![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos a todos y espero que la mayoria esteis aprobados. Yo aprobe hace poquito el examen de andalucia y a la semana siguiente el de Murcia. EN Andalucia aprobamos un 47% y en Murcia un 33% y eso que decian que Murcia era mas sencillo. Estuve leyendo todo el hilo y en la pregunta de que es lo primero que se mira cuando se para el motor la respuesta es muy muy clarita. Se mira si te quedaste sin combustible. Lei a alguien que decia que nadie es tan tonto de salir sin combustible jejejejejje. Nunca te fies de eso porque los examenes son para pillarte y a veces la logica no funciona. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has presentado a PER por duplicado....?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Claro yo estoy viviendo ahora en Almeria y habia solamente una semana entre un examen y otro asi que me presente a los dos. Ahora presentare las practicas donde me lo den antes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están disponibles las notas provisionales.
Yo he aprobado !!!! olee olee oleeeeeeeeee. Estos son mis resultados: Su examen tiene 64 aciertos globales, y se ha detectado 1 fallo en Carta, 2 fallos en Reglamentos, 1 fallo en Balizamientos, 1 fallo en Propulsión. el fallo de propulsión es el de la pregunta que comentábamos supongo y el de balizamiento el que habías comentado de una pregunta trampa. El fallo en carta no se cual será y los de reglamentos a saber !!! Me parece fatal que no te digan donde has fallado para aprender. Pero bueno ..... Unas para todos .. oleeeeeeAhora a hacer las practicas de motor y vela y luego a por PY. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los aprobados
![]() ![]() y yo tambien trago que soy uno de ellosya me veo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!
![]() Y para mi también, que he aprobado. Ya soy PER!!! ![]() Por cierto, ya tengo las prácticas hechas... alguien sabe si se puede solicitar el título con estas notas provisionales? o hay que esperar a las definitivas? ![]() No me cogen el teléfono en la DGMM, deben estar colapsados hoy o de vacaciones... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() aprobé!! de piiiii madre Al final acerté las preguntas trampa. Nos vemos por los mares |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|