![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Unas lineas para agradecer a todos los organizadores un encuentro magnífico donde la cordialidad y el compañerismo fueron la tónica principal de la kedada. Nueva entre vosotros fuí generosamente presentada a los cofrades por JAVARVI y su encantadora esposa, sin duda todo un lujo de cicerones. Pim y sus gin tonics de dificil olvido( me apunto lo de la cáscara de lima), Pep y Solc con quienes compartí mantel y velada trasnochadora. Gracias también a los que nos remolcaron con sus dinguis y a todos los cofrades que con su simpatía me hicieron sentir una más, chicos parecía que os conocía de siempre .Un abrazo enorme. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ecuoreo | ||
Ros (04-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ai quina penada he passat
![]() ![]() ![]() Me alegra que os haya salido bién. Este entreno de quedada para el año que viene ![]() ![]() ![]() En fin, todo es envidia que tengo... ya me contaréis in person. Pero por lo que voy leyendo, esto mejora cada año. ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: Cuantas más fotos mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Una vez mas un Gusto...... Hasta un año mas esperar, de los recuerdos hacer una mochila para viajar...... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duende | ||
Comodoro (05-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
snifff sniffff lastima no haber podido ir........
Que conste que en mi vuelta a la peninsula del dia 2 más de un pensamiento mio estaba en Es Trenc con vosotros y que las vacaciones se montaron de manera que no me la pudiera perder........ Pero.................................MAS FOTOSSSSSSSS
|
|
||||
|
||||
|
Hola tod@s.
Un diez a los asistentes, un once a la organización y patrocinadores ! Que buen ambiente, que buena gente, que lugar, que colores,... I que picotazos! ![]() Ferreret y Nure: como siempre un plaser, ya nos veremos pronto. ![]() Pepo: creo que debes repetir cargo los próximos cuarenta años! Pim: barco bien equipado, buen cocinero, buen paladar,.. contigo al fin del mundo! Gerret: a ver si puedes solucionar lo del pandeo. ![]() Pep Garfio: tienes un buen barco, que lo disfrutes. ![]() Urtzi y Madrugón: a disfrutar de los privilegios que os han sido otorgados! Y seguid viniendo. ![]() Jadarvi: pegatinas puestas, gracias por todo. ![]() Ecuóreo: conseguisteis llegar sin ningún problema a a playa, remando gracias por la velada en tu barco.![]() A los demás: ![]() ![]() Hasta la próxima. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Batuadell, no vos ho passau malament, no
![]() Gracias por las fotos Ferreret, siempre espectaculares. Espero algunas más ![]() Un abrazo a todos ![]() |
|
|
|
Bon día a tots i totes!!!
Pepoooo ![]() ![]() por la estupenda organización ![]() A los asistentes, fue un placer compartir esos días con vosotr@s, ![]() Otro placer conoceros El Temido II y El Rezón, y gracias por esas birras reales en ese peazo de cata y ya sabeis, os esperamos en Sóller si os decidís pasar.ferreret dejó ya unas fotos en las que inmortalicé algunos momentos y barcos, a la espera estamos de las fotos de pim y urtzi ![]() ![]() ![]() ![]()
Comodoro (05-07-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|