![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos:
soy nuevo en esto y resulta que tengo un problema con mi motor Sole diesel Mini 18. No arranca. Revisado todo (bateria,combustible,inyectores etc) lo unico que encontre fue un calentador que no funciona. Desde hae tiempo vengo notando que para arrancar cada vez necesito acelerarlo mas y mas,ahora acelerado al maximo ya ni rranca. Heber si alguien tiene alguna idea de cual sera el motivo,yo creo que pueda ser de falta de compresion? Gracias anticipadas por vuestra ayuda. La proxima ronda corre de mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
unas rondas
hola capi segun yo diria lo que te pasa es que el motor no tiene compresion, compruebalo quitandole un inyector y ponle el dedo gordo osea la llema y dale al arranque, si no te lo tira para atras con fuerza, no tienes compresion sera problema de reglaje de valvulas osea quitar culata y currarselo yo ya lo hice tenia el mismo problema que tu un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos y cervezas qu no falten
.En mi dufour 24 llevo uno igual y el mantenimiento es relativamente sencillo.Otra operacion sencilla de mantenimiento es cambiar el reten de la bomba de refrigeracion(rodete)ya que puede mezclarel agua con el aceite de la inversora.Limpiar cada año a conciencia el deposito del gasoil detodas las algas y porqueria que se crean en el fondo,venden unos aditivos para prevenir esto.Correa alternador tensar en caso necesario.Filtros del gasoil primario y secundario.Mucho cuidado con el salfuman,no se lleva bien con retenes y juntas.En fin en cualquier cosa que te pueda ayudar ya sabes en que taberna estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vengo advirtiendo que cada da vez cuesta mas arrancar el motor(mini 17).Hasta casi acabar con la bateria.Yo creo que con el frio (3º) los calentadores no hacen bien su trabajo.Es posible?. Es facil cambiar los calentadores?su precio? GRACIAS |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|