![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo hasta ayer pensaba que el gafe era JJ Santos ![]() ![]() ... pero ya no ![]() ![]() ![]() PD: por cierto... ya me estoy relamiendo con el partidazo del miercoles encuesta: ¿Torres titular o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Torres titular aunque sea solo para mantener en su sitio la defensa alemana,si no, nos comen, me parece bien todo lo que esta haciendo del Bosque, para mi, un 10
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ASPAÑA CARAJO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena a todos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Coñe!!! un muy buen partido, que ya tocaba!!
El resultado corto, porque a los alemanes los han bailao... se les veia con una cara de impotencia y resignacion que daban penita... Me sigue faltando un pelin más de instinto matador... pero, en fin, nada que objetar... han ganado con justicia, y con un resultado corto |
|
|
|
Coño
estamos en la final por primera vez en la historia.Enhorabuena a todos los jugadores y a todos los que les gusta el futbol ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ![]()
|
||||
|
||||
|
OH Yeahhh aunque me haya ganado la apuesta y 100 pavos el chico.....![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Mira que me gusta poco el fútbol, pero he visto todos los partidos de España en este mundial (bueno, los cuartos los escuché por la radio en el chiringuito de Es Trenc durante la Kdda de Cabrera) ... y he disfrutado con este. La verdad es que a Alemania le han jugado como han querido, y la sensación es de que podía haberse llevado unos pocos más... pero con uno ha bastado!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!P.D. El domingo fijo que acabo sin uñas... F1 a mediodía y luego la final del mundial ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me encanto el juego de espania, pero POR FAVOR, EL ARCO (o porteria) NO MUERDE!!!!!!
con ese domino absoluto de la pelota y del campo, debieron hacer media docena de goles, no uno. crearon docenas de oportunidades de gol en que simplemente no remataron al arco!!!! eso, en la final puede ser suicida. atenta la furia, que la queremos campeona, pero hay que convertir, y para eso hay que rematar!!!! ![]() y que no se moje la polvora!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si nos dan una alegria... ![]() seguro que si... que hoy toca el buen partido... si se ponen a jugar bien, rapido y al toque, no hay rival que pueda con ellos![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
atras, que en un error los teutones nos la pillan y nos hacen un roto. Ahhhhhh y por favor que tiren a puerta y no quieran entrar todos mas el entrenador con el balón en la porteria contraria. Eso se llama efectividad. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Disiento de vuestra preferencia.....creo que este partido con las torres alemanas y su eficiencia made in Thyssen Krupp, es para los pequeños: Silva, Mata, Navas.....ó los vuelven locos, ó los fríen a faltas y tarjetas......Torres y/o Llorente para Holanda.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importa la táctica con tal que ganemos.
Veo el partido en Miami. Están todos con nosotros. VIVA ESPAÑA |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|