![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no hay ningún imprevisto laboral allí nos veremos Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GÜENAS A TODOS!!!
TOI AFILANDO EL SABLE PARA IR EMPUJANDO POR LA PASARELA DE TIBURONES A UNOS CUANTOS!!!!!!!! IRE DE POLIZÓN CON LA COMANDANTA EN EL APOLO DE GERRET... SI, CON ESE MISMO... EL INGENIERO PIJO... JEJEJEJE SALUDOS
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los cofrades de la "Ruta Sur":
Qué os parece esta posición para comenzar la navegación en conserva? (GRACIAS, MAINSAIL:::!!) N 39º 35' 48" E 002º 39' 09" Ya diréis cosas Embat |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Urtzi, niño!! ¿irás a Cabrera? Joder que alegría más grande supondría volver a verte jodio
Un besazo mu fuerte pa ti y pa los tuyos tesoro ![]()
|
||||
|
||||
Que gran idea , tio.... Cita:
Hay que llevar algo especial?, Visa, Martercard, etc? Yo ya tengo los boletines despachados Espero tus noticias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si los astros me son fieles , alli estare Yo tambien tengo muchas ganas de ver a la sirena mas guapa de Almeria Hasta pronto , salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu lo que pasa es que quieres dejar a alguien encerrao y quedarte su navío. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso Eimer debe decir, lo de la tarjeta visa .... Si es ese el punto de salida, tendremos que llevar el destrullador de botavara y a mi no me cabe,... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Propuesta opción Sur:Salir viernes 23. Hay la propuesta de Eimer, dormir en la Colonia, pero llegaremos muy tarde ... También podríamos quedar para hacer noche, por detrás de la Porrassa, o donde digais. La Porrassa está más o menos equidistante de mi puerto base y los cofrades de Palma y CalaNova, 5/6 Mn. Luego a rumbo directo hacia Cabrea son 27 millas. Es sólo una idea, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver, si fuera pijo tendría un X o un Elan y no un Furia 26 de 1.985 Y en vez de Apolo se llamaría Challenger, Endevour o estación internacional Morgan , tomate algo. El gin lo pongo yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si la noticia de la posible asistencia de Jordi me encantaba,,,, esta me deja sin palabras... URTTTTT capi, que alegria tio, después de ser la maiorets del Kike ahora si que la vamos a armar . Y que decir de mi cosita Itaca..... prometido un masaje para tus cervicales!!!, Y como no, siempre un placer estar con Kaia...... Bueno, bueno.... que bien lo podemos pasar amichis!!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, para los isleños , si quereis podemos ir quedando para tomar unas cervecitas y os doy vuestras autorizaciones. Así comentamos un poco la jugada. Creo que una de estas tardes que está haciendo no estaría mal..... ahi, por el mareo pasitimo, como decía...... no diré quién. En concreto decía: LOTRO DIA PASE POR EL MAREO PASITIMO Y NO ESTASTES!! ![]() Otro abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me hace falta autorización, que ya la tienes tú
Pero como esta semana salgo a "las seises" todos los días, me apunto a la , siempre que no esté (que es mi plan) Embat Comodoro: qué tal lo de dormir en Sa Porrassa el viernes?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, en fín, que ya estoy deseando estar con vosotros, para echar una buenas risas. Y que te cojo la palabra con lo del masajillo, ahyyyy .Urtzi, campeón, que por fín te voy a conocer . (Aunque se adelanten tus "canastillas", uhmmm, gracias ).Madrugon, lo mismo digo, mira que te lo tenias callao, joio, , ni una palabra en el chat, te voy a dar Bueno, Comodoro, conoceré tú barco, no?. Qué alegria más grande volver a reunirnos todos , con esta kdd, van a designar Cabrera como islita de especies únicas y no en peligro de extención, jajajaj.Un abrazo muy grande, y que los buenos vientos nos acompañen a todos en las diferentes travesias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos mira que me costó callarme el otro dia que hablabamos en el chat de la kedada, pero pensaba que igual Kaia lo queria guardar en secreto, y yo mordiendome la lengua jajaja![]()
|
||||
|
||||
|
Qué ilu, jolinesss
Bien. Llegados a ese punto, una pregunta... ¿Vamos a caber todos????? Joeeeeeeer, qué ganas! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Urtzi, campeón, que por fín te voy a conocer . (Aunque se adelanten tus "canastillas", uhmmm, gracias
).Si yo tambien tengo ganas ya de conocer esa tan guapetona, bueno del vidriochat ya nos conocemos pero no es lo mismo Las cestitas ya estan en camino, chisssssss no digas que te lo he dicho yo, que a lo mejor es una sorpresa, espero que te gusten y que pronto te las pueda cocinar en directo. Un abrazote y hasta pronto. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
Urtttt,, ahora que hablas de cocinar..... se me ha ocurrido que como se trata de una kdd inter-regional, podiamos realizar una cena fría, a base de las distintas especilidades de cada tierra. Algo que podais desplazar y no tengamos que elaborar en cubierta.... ya que, sería bonito aprovechar el tiempo que tendremos el sabado tarde... en confraternizar. Ejemplo mallorca: Sorasades, coques de verdures, penades de carn, la socorrida ensaimada.... en fin.... Esas cosas!!. Es un poco complejo... pero creo que puede ser muy divertido. Por ejemplo desde mi barco, saldrían dos mallorquinadas, otra sureña y otra del infierno No me digais que no tiene que molar!! Bueno tan sólo es una idea...para una cenita distinta Vayan retratandose.... amigos.... pros... contras.... recontras... Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tienes unas ideas geniales y tentadoras, yo por supuesto acepto el reto
,Pero contestame a una pregunta, ¿se puede cocinar fuera del barco? no hablo de hacer fuego, por supuesto, pero no se como es el lugar donde nos juntaremos, me ayudaria una pequeña descripcion de la situacion, es decir se podria calentar algo de comida fuera del barco? Porque de eso depende lo que yo pueda llevar. De cualquier manera cuenta con que de La Rioja llegara a las islas algun apetitoso agape Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El lugar es ese, fuera del barco no creo que se pueda cocinar nada (Parque Natural) y en el barco..... supongo que solo calentar ¿no Madrugón? Por mi parte me sumo a la propuesta de Comodoro, algo de Euskadi ya llegará a Cabrera, aunque será complicado que alcance para toda la cofradía, pero se hará lo que se pueda ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Quién tiene coj*nes de traer una botella de butano en el barco ? ¿ Encima del dinghy ? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Información Sobre Cabrera | RAF | Foro Náutico Deportivo | 49 | 04-08-2008 21:55 |
| Embarcación de fortuna en Cabrera | DRAGUT | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-01-2007 23:02 |
| Barco ardiente. (Hilo Colt cabrera) | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 19:00 |