La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-07-2010, 18:57
Pampero70 Pampero70 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 6 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Propuesta de Reorganizacion de la Nautica Deportiva

Muy bien dicho Yulxxx agradezco tu propuesta que creo es una
preocupacion de todos. Muchas gracias por comenzar el hilo ahora a ti-
rar de él.

Vereis... a raiz del sempiterno y recurrente hilo del PCOC, me parece necesario abrir este hilo. En este punto, creo que en este pais de rinconete y cortadillo, el tema de las convalidaciones es síntoma de una deficiente organizacion del sector y por ello, en el hilo del Pleasure operato Card, me comprometí a abrir el presente..

Esta tarde ando corto de tiempo, pero como resumen basico, propongo realizar una propuesta comun que, para comenzar y como lista abierta, tratara de solventar las siguientes cuestiones/disparates/problemas:

1- Que cuestiones deportivas se regulen por Ministerios de fomento.. o más bien.. que la nautica deportiva dependa de la mercante.
2- Que un barco cueste mas que una casa.... y en cualquier caso más que cualquier vehículo de gama alta/media/utilitario (segu destino de uso).
3- Que un amarre cueste más que una plaza de garaje y su alquiler como el de una casa.
4- Que los equipos de seguridad en las embarcaciones deportivas tengan un precio equivalente a un bien de lujo, cuando debería ser todo lo contrario.
5- Que las titulaciones deportivas equivalgan en tiempo y dinero casi a una diplomatura.
6- Que con objeto de hacerlas caras, los conocimientos que se requieran sean en algunos casos poco utiles y en otros, de mero "relleno".

Llegaron las niñas ... prometo seguir.... si me dejan...[/quote]
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro