![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los mejores tejidos para la banda solar es del tipo sunbrella, que es bastante caro, pero efectivo. Ya sabes que lo tienes que coser a todo lo largo del pujamen y de la baluma del génova (unos 15 cms. de ancho), por la cara exterior de la vela.
Completamente recomendable le pongas la banda cuanto antes si la vela la dejas plegada en el stay habitualmente. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Unas birras
muy fresquitas para todos que el calor aprieta.Si no has tenido nunca en esa vela banda solar, igual que me pasaba a mí, decidí hacer una funda para la vela de proa y así aunque tengas varias velas no necesitas poner banda solar a todas. La subo con la driza del spi y una cremallera la va cerrando. Estoy encantado con el sistema y no me ha costado más que una banda solar.... y la tengo para siempre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante la idea de la funda. ¿puedes poner alguna foto de como está hecha y del sistema de cremallera para cerrarla?
Un saludo ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como un calcetin.
|
||||
|
||||
|
Yo habìa pensado en hacer una banda solar pegando a lo largo del gratil cinta autoadhesiva, de la que empleamos para reparar spys y rasgones en velas, como es estrecha habìa pensado en poner dos cintas paralelas. ¿Creeis que podrìa servir como banda solar? Saludos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |