![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades y filibusteros!!
![]() Tengo la intención de pasar unos días de prácticas de vela por la zona de Alicante Santa pola Tabarca y para ir abriendo boca me gustaría saber si alguien me podría pasar una carta de punto mayor de tabarca o la de Alicante número 832 del instituto hidrográfico(creo que es este numero.......). Realmente es para ir haciéndome una idea de la zona con lo que me valdría un escaneo en buena resolución. Por otro lado ¿cuanto puede valer una carta de esta zona? Muchas gracias de antemano y un roncito de mi cuenta!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cerrojo:
Vale unos 29 euros según el sitio. En cualquier libreria nautica o tienda de nautica suelen tener. Por internet también se compran sin problema. Salut. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias IGNIUS por tu respuesta!!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pasame tu mail en privado y te mando algo.
RECUERDA PONER BUENA RESOLUCION e imprimir a 100x700 de tamaño. Para lo que necesitarás un buen plotter de impresión. Lo que no te salva de llevar cartas "legales". Ojo en Tabarca con el calado y a disfrutar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy pensando pasar una noche fondeado en Tabarca charteando desde algun puerto proximo algo entre 8 y 10m. Me podeis dar alguna pista sobre donde alquilar, fondear, peligros, pistas, etc, etc, etc... No he estado nunca... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Hace poco tiempo estuvimos en Tabarca haciendo noche. El viernes 21 de mayo atracamos en el puerto en la zona donde paran los ferris para dejar a los excursionistas. En estas fechas y a las 20 horas los ferris no van a Tabarca. Dejamos el barco y nos dimos una vuelta por la isla. Merece la pena bajar y verla. Desde luego en fechas veraniegas será más difícil poder entrar al puerto, es pequeño y no caben muchos barcos. Tampoco tiene mucho calado, solo en la zona del muelle a la entrada el calado es suficiente para la embarcación que quieres alquilar. Por otra parte los ferris que desembarcan a gente en la isla pasan cada hora, por lo que es imposible quedarte en ese amarre. Suerte y buena travesía. Unas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fechas veraniegas, es decir, ahora, YA ES UN CAOS.
. Me espero a septiembre, octubre, abril, mayo y junio como meses ideales para tabarquear.![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|