![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sólo una aclaración: En varias intervenciones de este hilo he visto citar a la RAECY, y al transcribir observo que en todas falta una palabra: Es la Real Asamblea Española de Capitanes de Yate. ![]() ![]() ![]() acompañadas de aceitunitas rellenas de anchoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Naturalmente es Real Asamblea Española de Capitanes de Yate ya que engloba a todos los titulados superiores en náutica deportiva.
Pero se pueda cambiar lo de española por "la roja". "PODEMOS" Montecristo. P.D.: Lo de titulados superiores en náutica deportiva, es para levantar ampollas a alguno y hacerle hablar (je, je) ------------------------------------------------------------------ Cita:
|
|
|
|
¿Española por La roja?, pues por los aires de alguno dentro del uniforme más parece del movimiento
![]() Se me viene a la cabeza la afición de Herman Goering por los uniformes, cada vez más estrafalarios que usaba... Será por oir hablar ![]() ![]() ![]() Aunque, claro, no es lo mismo, el estaba obligado a usar uniformes, aunque a veces parecía un presentador de circo, de hecho fue jefe del Circo Richtoffen tras la muerte del Barón... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() como me gusta la gente que sabe de historia unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que Choquero se ha pasado cuatro pueblos (...sevilanos). Ese señor que nombra, sus ideales y fechorias no tiene nada que ver con la náutica deportiva o con las titulaciones sean deportivas o mercantes con derecho a colocarse distintivos de especializaciones en otras Marinas.
Corsario Blue cervezas...pa quienes se las merezcan ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() También es curiosos destacar que dichos sujetos simpre aparacen rodeados de almirantes y capitanes de navío. Nunca de suboficiales o marineros. ¿Podría alguien darme una explicación a este hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente querido amigo no le encuentro el humor, ironia sí por supuesto. Aunque lo que más abunda en sus palabras son los comentarios despectivos que buscan semejanzas imposibles con unos tragicos episodios de la 2ª guerra mundial.
- Ahora yo le voy a dar otra opción en que pensar: Un ex-guardia civil (Juan Ramón) que además puede llevar un uniforme de marina de recreo o deportiva porque posee titulación para ello (es potestativo ¿recuerdas?). Lo veo a veces en algun acto, lleva una medalla y puede ponersela, aunque es la que nunca yo desearía para nadie, es la de victimas del terrorismo. - También he visto a otros dignos de mi admiración. Javier, lo he visto en acontecimientos náuticos, es patrón de yate y gusta de llevar uniforme. En principio lo vi ostentoso ya que aunque lo puede llevar, en la realidad social el uniforme lo llevan los capitanes. Me fije en una insignia o medalla (no entiendo mucho) de su pecho y acabe preguntandole. Salvó a dos pescadores cerca de Tarragona cuando su barca ya se había hundido. La medalla se la dio Protección Civil. - También conozco a Capitanes de Yate que llevan medallas o insignias y he realizado mis indagaciones y son meritos en favor de la náutica. Cosas que ni siquiera se me había ocurrido, ¿sabes que durante cierto salón náutico ayudan a los niños a conocer el mar y respetarlo?. Lo llaman bautismos de mar y colaboran con la Armana, Los pescadores, Los mercantes y con quien hagan falta y se pegan una pasada de trabajo. ¿O sabias que realizan ejercicios con Salvamento maritimo para ayudar en caso de emergencia? bueno como seguro que estas cosas a ti no te interesan y prefieres llevar tu propio discurso te pongo ejemplos de otras uniformidades. Cervezas para todos ![]() , menos para este que más que "Buzo" parece un naufrago. Te cuidado no te se meriende el pulpo Paul. ![]() Corrasio Blue Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|