![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que pasa es que en los lugares donde el compresor se decanta , caso de los barcos y los compresores cojen altas temperaturas , en el interior llevan un carter con aceite , para su lubricacion y dicho aceite , con alta temperatura se forma vapor y pasa al filtro molecular y una vez enfriado se forma una obstrccion en el capilar que entra en el filtro , impidiendo la circulacion del gas hacia el evaporador , en mis treinta y cinco años de frigorista jamas he visto las bolitas del filtro que de desicieran o se descomponieran ,otra cosa es que hayas preguntado al frigorista que te ha hecho la reparacion y te haya esplicado lo de las bolitas , o sea que te ha camviado el filtro carga de gas y marchando , buen trabajo pero mala esplicacion salut ![]() kiqu ex frigorista
|
|
||||
|
||||
|
nunca me he encontrado un caso similar...y no sabria que hacer... asi que me apunto lo del filtro
|
||||
|
||||
|
Cita:
recueraaaaa EL COLMO DEL FRGORISTA ES DEJAR FRIO AL CLIENTE CON LA FACTURAAAAAA . SALUT KIQU
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() exacto. Eso es lo que me ha dicho el frigorista. Recuerdo que también ha mencionado lo del aceite. ¿crees que ira mejor con un filtro de cámara "grande"?![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa , pos si normalmente para no soldar en el interior de un barco se corta el tubo con un cortador de cobre se abocardan las dos puntas del tubo y se pone un filtro roscado , que normalmente el mas pequeño es de botellero de bar , o sea mas grande de el que le corresponde , pero esto despues se compensa cargandolo con el gas que le corresponda y no pasa nada te funcionara igual que antes ,
el unico inconveniente que tienen los filtros roscados si este es tu caso que a la larga pierden un poco de gas , no siempre , depende de las vibraciones que tenga la instalacion frigorifica algunos con 20 años estan intactos y otros con dos años han perdido algo . salut y cervezas frescasssss kiqu ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|