![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Buena mar ![]()
|
|
|
Cita:
Pues sí, es cierto. Ayer llegué de una navegadita "por aquí", y otra vez estoy en mi amarre. Pero por poco tiempo. El próximo domingo ya largo hacia el sur. Pasaré unos días en Formentera, camino de Roquetas. Ya he visto tu mensaje en "localizatodo". Hacía tiempo que no entraba allí. Gracias por recordármelo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Podíamos hacer una bolsa de amarres libres para cuando estamos de travesía, siempre que sea posible claro, porque en mi club no lo es ni en la APPA tampoco , pero es un gesto magnífico.Una pena que este verano el curro nos tenga bloqueados y no podamos coger mas que dias sueltos . Otra vez será.Eso si, esperamos verte por Roquetas cuando vengas, y por supuesto, que no te faltará donde repostar .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Rik!
Bonito gesto, que no es estraño viniendo de ti. Un brindis por ti ![]() Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
lo subo porque no puedo creer que a nadie le venga bien esta idea del cofrade Rik (te mandé un privado)![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xeneise | ||
nautic (08-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así encantada de contribuir a esa bolsa de amarres tabernícolas, siguiendo la estela del amigo Rik. A mi ni los 60 leurillos me dan, asin que no pierdo na, mérito cero ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|