La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-07-2010, 08:00
Ricardo.C Ricardo.C esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 181 Agradecimientos en 127 Mensajes
Predeterminado Re: Comparativa ordenadores Mares economicos...

Cita:
Originalmente publicado por la sirena Ver mensaje
Saludos y una rondita para todos.
Claro que se puede hacer una inmersion a 45m,pero aunque algunas compañias creo que te dan esas atribuciones,la legislacion española no lo permite,las inmersiones recreativas son a 30m,todo lo demas aunque estes autorizado por el club o organización pepito(aunque esta sea mas internacional que la cocacola) en España esta prohibido,
Te equivocas, en mi certificación me autoriza a bajar lo que me permita el equipo, poniéndome una RECOMENDACION de no bajar más de 40 metros

¿Que tiene de malo una botella? No es lo mismo una botella que un regulador

¿Sabes que para un perfil de inmersión cuadrada el ordenador siempre es más seguro que las tablas ya que te dará un tiempo de parada mayor? El ordenador es un instrumento más, muy útil a veces, que siempre hay que compara con las tablas.

No he sido yo el que ha alardeado de profundidades, de hecho no me gusta bajar demasiado, pero si hay que hacerlo, se monta una inmersión en condiciones y ya está, no hay que "demonizar" las descompresiones.

No es la primera vez que lanzas una soflama de estas contra las inmersiones profundas siempre con el mismo tono.
Por mi parte no voy a intervenir más en este hilo, contesté a un cifrade que en mi opinión se pasó del tiesto hablando de un preoducto que vende otro cofrade, te parecerá mejor o peor, pero su actitud no me pareció educada y sigue en las mismas.

Por mí, ahí os quedáis, saludos y unas rondas.
Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro