![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Eso mismo, que las fotos de la humareda de la barbacoa son impresionantes
, pero qué ricas estaban las gambitas una vez arreglado el "problemilla" del ahumado inicial de comensales... la verdad es que después de ésto no sé si el Bulla me gusta más en modo regata o en modo crucero... un gran barco con una fantástica tripu!!!Tampoco tuvieron desperdicio las cervecitas en El Temido y de película la llegada de Pim al Ecuóreo manejando el dinghy mientras sostenía un abandeja llena de copas balón llenas de hielo, corteza de lima y gin o vodka, para ser convertidos en sendos vodka o gin tonics con nada menos que tónica hindú .... vaya nivel!!! ![]() ![]() ![]() La verdad es que la tripu de El Belelo fuimos tan bien agasajados por otras tripus que nos volvimos a Andratx casi sin haber tocado nuestras provisiones... y eso que fuimos llevando cositas a cada uno de los barcos. Por cierto, tampoco puedo irme sin comentar la Butifarra con judías secas que preparó Pep Garfio y nos llevamos al Bulla el viernes por la noche, para chuparse los dedos!!! En fin, gracias a todos, y permitidme una mención especial a mi anfitríon, Pep Garfio, con quien parece absolutamente imposible llevarse mal y consigue que te sientas como en casa en todo momento. ![]() ![]() salud!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Gerret (06-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos por Palma. Acabamos la Kdd con una cena el domingo abordo de El Temido lll, a base de espaguetis negros con una salsa especial, todo elaborado por el armador de Cap de Tro. Acompañado de un poco de Tio Pepe, unas botellas de tinto Pesquera y un poco de "güisqui" viejo (si a tener 17 años se le puede llamar viejo
).Encantado de haber conocido "in person" a tantos cofrades con los que había cruzado comentarios en infinidad de ocasiones, durante las madrugadas del invierno. Y también el haber vuelto a saludar a otros conocidos. Un fuerte abrazo y saludos para todos, tanto míos, como de El Rezón y los del Inserso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya que no pude estar en es Trenc. ¿Por donde paras? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo pregunto.....¿hay que esperar al año que viene para compartir risas con los cofrades cercanos?. Entiendo que para los que venis de allende los mares os resulte toda una logística arribar a nuestra isla pero los que estais a unas horitas de "na" no creo que os resultara complicado un paseito hasta Es trenc, fondeo y fiestecilla playera ¿no?. Ahí queda..... ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Ros (07-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues estamos en el pantalán de la Lonja. Hoy nos ha visitado el amigo Pipe y dentro de un rato saldremos a dar una vuelta, tomar unas y ver el Holanda-Uruguay (o lo que se tercie ).Saludos. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jaime:
Parece que vamos a estar hasta la mañana del viernes. Si fuese así, mañana jueves iremos a tomar unas ![]() en el Club Náutico con vosotros.Ya comentaré las pequeñas travesías que haremos por la zona, por si tienes tiempo y ganas de acompañarnos en alguna de ellas (tu o algún otro). Saludos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|