![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sludos y rondas!!!!!! es viernes i nos vamos de finde.....
Tengo una preguntilla, mi hinchador esta ya algo destrozado, y me planteo comprar uno electrico de estos que van a 12V, creeis que me va a dejar las baterias secas si lo uso cuando llego a sitio de fondeo para inflar la neumatica.???? ![]() ![]() ![]() ![]() pd: nos vemos en la kdd de caberera ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me convencen nada, existen unas manuales de doble pistón que en dos minutos la dejas lista ......... y encima haces un poquillo de ejercicio.
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso uno de los de pie , tamaño 12 litros y es relativamente bastante rapido, desde luego si tuviera un velero no me plantearia el hinchador a 12v.
|
||||
|
||||
|
gracias, !!!! pues decidido sera de mano de doble inflado, arriba y abajo, gracias!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son más cómodos los de pié. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno electrico de 12 v de puta madre, y no funde las baterias, lo conectas a las de servicio, y si no te fias, pues no apagues motor despues de fondear y usar molinete y aprovecha para inflar. Es super comodo y es anti pereza.
Te lo dice el Tumbao. Palabra de vago !! ![]() enlace a CDI http://www.cdi.es/tienda/detallearti...sp?codigo=2193 Editado por Tumbao en 09-06-2007 a las 11:26. |
|
|
||||
|
||||
o sea que cuando fondeo, antes de apagar motor, enchufo el inflador, así no se descargan las baterias, inflo la neumatica i luego ya apago motores..... buena idea!!!!!! gracias tumbao |
|
|
||||
|
||||
|
Vayan unas
![]() Estoy de acuerdo con Tumbao, yo he utilizado estos hinchadores conectados al mechero del coche para hacer camping e hinchar colchones y van muy bien, sobre todo con el motor en marcha. Pero claro mis ideas cambian y hoy en dia me he vuelto más minimalista, y trato de recurrir menos a trastos que son caros y se estropean y encima consumen, por tanto manual, o de pie o aún mejor no tendré bote auxiliar, si quiero bajar a tierra, ... nadando, y además que se me ha perdido en tierra si estoy en mi barco.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
.Me vendría de narices tener un hinchador eléctrico, por que no tengo donde estibar la neumática e hincharla a mano me da bastante pereza. No por el esfuerzo , sino por la incomodidad: no hay en todo el un palmo cuadrado plano desde donde se pueda usar el hinchador de pie.Sin embargo nunca me he planteado comprar uno por que me regalaron uno para el coche tiene el mismo efecto que un abanico (con más ruido, eso sí) Y ahora a pregunta ¿hay alguno que realmente funcione? ¿Alguno es capaz de inflar la neumática o siempre hay que darle un último toque a mano?
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno en el MAKRO por 13 eurillos y va de perlas.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tenemos uno eléctrico de una marca italiana que ahora no recuerdo
Va de cine para hinchar los flotadores, pero para hinchar el suelo (es de "alta presión") hay que acabar con uno manual. Con la auxiliar venía uno manual de doble émbolo con manómetro que cunde mucho.Por las baterías no me preocuparía mucho, es un motorcito pequeño y lo tienes poco rato. De todas formas, asegurarse y dejar el motor en marcha no les hará daño. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese que pongo en el link, es un inflador que tiene dos velocidades, una para inflar (fiuuuuuuummmmm...) como un secador de pelo, y otro a velocidad a mas atmosferas para rematar el inflado...en plan compresor, (traca tra ca traca traaaaa....) para alta presion.
De verdad, es el inflador infalible !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aun no tengo auxiliar, pero lo tendre, mas antes que despues, y yo no soy "Tumbao", pero soy "Tunante" y de trabajar lo justo Saludos |
|
|
||||
|
||||
Duende!!! Yo tengo de uno 12v. que le vino a un colega con su smart. Un abrzo.... y eso nos vemos en cabrera aunque tú vayas en otra quedada ........ es broma pequeñin!! |
|
|
||||
|
||||
|
nada listo
el lunes me compro uno de 12v, se acabo el inflar la neumatica a pulso. que ya me veo el dia de la kdd en cabrera con un flotador de cabeza de patito para llegar a la playa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
yo también tengo uno eléctrico, y lo compre para que no me diese pereza desinflar la neumática al hacer cortas travesías, es un peligro llevarla siempre a rastras, o puesta sobre cubierta es un incordia, con el hinchador eléctrico no me da pereza desincharla, y volverla a hinchar en un par de minutos y sin esfuerzo, y de fundirse las baterías nada de nada...debe de consumir como la nevera
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
El quid de la cuestión estriba en como te planteas hinchar la neumatica.
Imagino que pretendes empezar desde cero, teniendo la neumatica en la bañera o en cubierta. Buscas un lugar despejado y la extiendes. Si es de piso rígido,ya sea de tablas o aluminio, el lugar decidido deberá ser bastante amplio como para poder ir montando el piso. Si es de piso hinchable, casi peor porque paar su perfecta colocación, necesita una superfície plana. Con un hinchador manual, empiezas a hacer equilibrios. Si es de pie tendrás que aguantar todo tu peso y tu equilibrio sobre el otro pie. En cualquier caso, cuando empiezas a hinchar, teniendo en cuenta que en el barco nunca sobra espacio, con la neumática desplegada, no sabes donde meterte. Hasta es probable que decidas seguir hinchando desde el interior de la neumática. Con un hinchador eléctrico este segundo punto está resuelto de por si, siempre que el cable llegue hasta el punto donde has desplegado la neumática. Finalmente cuando ya la tienes debidamente hinchada, se te plantea el problema de como sortear el guardamancebos, como esquivar los peligrosos candeleros o como evitar la rueda del timón. Yo sugiero otras modalidades de auxiliar, que bien puedes hinchar con tu propio aliento que resulta, sin duda, mas romántico. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el inflador de pie, y en 3 minutos la tengo inflada, aun estando a bordo, no la cambio por ningun artilugio mevanico.
salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| donde comprar neumatica BBB | nagual | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-06-2007 16:21 |