![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Jacobo.
Debido a la locura cometida por nuestro amigo BAIXAAVACAAMEXAR hemos tenido que hacer una escepción y lo hemos incluido en la lista de los integrantes de la Flota. Le damos la enhorabuena a el y a su "sufridora" esposa. !!!! A quien se le ocurre casarse an estos tiempos!!!. Han regresado de luna de miel y han querido continuarla los dias de la flota. No os preocupeis, procuraremos que su barco quede alejado del resto, más que nada porque habrá niños y puede ser un mal ejemplo ![]() ![]() ENHORABUENA Jacobo y bienvenido a la Flota. Mis respetos a tu almiranta. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja.En mi barco no abrá niños,si gines y buen rollito
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido de nuevo Baixaavacaamexar. Contamos contigo en la flota.
Te has entrenado al mus? un saludo
|
||||
|
||||
|
preparate al mus....Vas a pagar un arroz con bogabante que quitará el sentío
|
||||
|
||||
|
Necesito saber quien va a salir de la Ría de Arosa el día 31.Quien me acompaña...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal , el día 31 saldrán de la Ria de Arosa:
Iplaco Mahi-Mahi Maringote Rofemar (tractorista a punto de entarr en la Taberna) Royor Vigiadeoccidente Y yo mismo Vamos, que estarás bien acompañado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Olas para todos
, pues como el tema amarres en Cangas está complicado aquí dejo el listado que me he hecho en base al del Sr. Retrever ![]() para confirmar la solicitud de amarre. Lo cuelgo aquí a ver si le sirve al vecino-cofrade tikitaka de Moaña para sus gestiones con el club, a ver si entre los dos aposentamos a los sres cofrades de la manera más cómoda.... . Durante el mes iré informando de las gestiones (excepto mi semana de vacaciones en mallorca![]() jeje)Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es importante, porque en el primer caso estoy obligado por contrato a dar parte a la federación y llevar la camiseta del sponsor ![]() Nota.- Pa celebrar la víspera de la travesía, el domingo acabé de j*der el génova... pero del todo... lo que queda en el enrrollador se parece más a un espumillón de navidad que a una vela. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|