![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dar consistencia a la manta+aluminizado preparo una bandas de polipropileno que trabajarán como unas fajas y evitaran que se despeguen los paneles y queden sujetos a las cajas.Unos tornillos inox de la medida adecuada (un poco justos para que no sobresalga demasiado), unas arendelas y que quede un poco apretadito. Esto sólo lo he hecho en las bandas laterales que es donde no se ve cuando están colocadas en su sitio.
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 13-12-2011 a las 17:17. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariñel | ||
urola (06-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento haber interrumpido el tutorial,
...Te ha quedado de lujo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy remataré las esquinas y lo voy ha hacer con cinta americana....ya os contaré....
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Si permites consejo,cinta americana NOR,hay una cinta específica para este menester hecha de aluminio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De lujo, y lo que es peor, me has empujado a seguir tus pasos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Me pasa lo mismo , me veo empujado air haciendo lo mismo, lo del aislament de aluminio me ha terminado de convencer. Solo pensar en los contorsionismos que hay que volver a hacer... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bien realizado y documentado. Toca seguir ejemplo. Gracias.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen brico .
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final he terminado con la cinta americana....seguiré el envejecimiénto y la fatiga de este material...Gracias por los consejos respecto a la otra cinta, lo tendré en cuenta.
![]() Pues ya he terminado, el acabado no es del "Ritz" pero para mi velerito creo que va bien, al final las capas son bastante consistentes con lo que habré granado múcho en insonorizar el motor y en limpieza del habitáculo que en mi caso con un Volvo Penta MD2B del 78 pues será todo un logro .A los que andaís dudando, os animo ha hacerlo y como veís no hay que gastarse múcho dinero en hacer mejoras.... si teneís algún comentario o critica las escucharé con múcha atención.....Una ronda elegante para la barra..... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 13-12-2011 a las 17:17. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariñel | ||
Hopetos (10-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ta quedao pa matá a la abuela y salir corriendo.
O sea, divinamente ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por el tutorial me va a venir de perlas. Desde luego que si es por mi tienes ya pagada la manutención hasta final de año. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
Mariñel (08-07-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|