![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero........como va ir el molinete,que es la pieza que mas fuerza hace del barco,que te mantiene el barco a salvo en una tormenta,que si no tuviera un diferencial si enrocas te hunde el barco..............pegado con silicona a la cubierta??????
![]() ![]() lleva no menos de tres tornillos GORDOS que atraviesan la cubierta,que esta debidamente reforzada,mira bajo cubierta y veras el motor junto con cables GORDOS de bateria y las arandelas y tuercasde los tornillos. fijate si siempre se para en la misma zona de la cadena y si no desmonta la parte de arriba limpiala y engrasala y prueba otra vez ![]() ya nos diras roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rasra,
Claro que va atornillado a cubierta.......me refiero a la "cubierta de colo inox" que se ve en la foto............... Lo que necesito saber es como se desmonta la pieza A de la foto...........creo que con eso tendré mucho avanzado. Gracias y saludos Editado por foner68 en 06-07-2010 a las 19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade. Empecemos con unas
.Mira por donde que tengo el mismo problema que tu. No se como se deshace la pieza A de tu foto.Has conseguido quitarla?. Me podrías decir como. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Antes de nada desmontale el motor, y acede a la reductora. El problema lo puedes tener ahi. saudos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo he desmontado todo. Tengo una bolsa llena de tuercas . No me sale ni el motor ni la pieza que nuestro cofrade marca con la "A". Se ve que está el motor y la pieza "A" atascadas de la sal marina. Le he tirado un spray especial y nada. Le he dado con el martillo y nada. Me tiene .Según he observado en la web de lofrans, la pieza A va pasada, pero no hay manera de soltarla y lo necesito para que el eje se me vaya para dentro y poder sacar todo el motor. Saludos y unas . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|