![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Podíamos hacer una bolsa de amarres libres para cuando estamos de travesía, siempre que sea posible claro, porque en mi club no lo es ni en la APPA tampoco , pero es un gesto magnífico.Una pena que este verano el curro nos tenga bloqueados y no podamos coger mas que dias sueltos . Otra vez será.Eso si, esperamos verte por Roquetas cuando vengas, y por supuesto, que no te faltará donde repostar .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Rik!
Bonito gesto, que no es estraño viniendo de ti. Un brindis por ti ![]() Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
lo subo porque no puedo creer que a nadie le venga bien esta idea del cofrade Rik (te mandé un privado)![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xeneise | ||
nautic (08-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así encantada de contribuir a esa bolsa de amarres tabernícolas, siguiendo la estela del amigo Rik. A mi ni los 60 leurillos me dan, asin que no pierdo na, mérito cero ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|