![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y POR QUE NO ATRACAS SIEMPRE DE PROA.... mi problemas era salir del amarre de proa por que no tengo espacio, y salgo siempre de popa hasta que llego al canal... y con espacio lo pongo de proa, me han dicho mil veces practica, practica... y llegue a la conclusión que si salia bien y con seguridad de popa, (por el poco espacio de nuestros puertos, sobre todo en el levante), porque iba a arriesgarme a "jo**er mi barco y el de los vecionos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer ya entre bien. Es un decir. Pero hice lo que comenta Patin , al cual ya le he agradecido, un GOLPE de gas atrás , y milagrosamente se encaró al amarre , de popa, y con la ayuda de un hijo muy colaborador, con el motor desembragado, fué una delicia amarrarlo.
Ahora hace falta ver si consigo repetir la maniobra. Es cola. No eje. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues al ser novato creo que es válida la máxima de que se aprende tanto mirando como haciendo.
Ayer me senté en el puerto a partir de las 18 para ver como se las arreglaban los vecinos para atracar. ¡Y se me pasaron todos los complejos! ¡ Que desastre ! Todo el mundo atraca "de oido" como se dice de aparcar un coche. Y la mayoría de proa. Conclusión : Estoy satisfecho por que aunque tengo que mejorar Y MUCHO no soy de los peores ni muchos menos. Además considerando que atraco de popa. Saludos y gracias a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estupendo aviador. Lo conseguiras, seguro que si. Por cierto, un conocido mio tenía un ultraligero igual que el que tienes en tu imagen, una gozada pilotarlo. Salut. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..no soy ningún experto en ciabogas ni mucho menos, pero esta chuletita a más de uno le irá genial..
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí Colt Cabrera. A base de experimentar, el TODO de la maniobra creo que está en este momento del "todo atrás".
Acertar el momento y por supuesto desde que posición ya es maestría. Pero no sirve darle despacio atrás por que no te hace caso. Es realmente UN INSTANTE de motor a tope atrás. Muy agracecido De nuevo a todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|