![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno! Qué buenooo!!!! No os podéis ni imaginar la sorpresa que me acabáis de dar Talheb y Werke. Tanto, que estoy encantada de haber tenido internet con cuentagotas cuando comencé el relato, y a pesar de tener que seguir padeciéndolo. Pero aunque sólo sea por la ocurrencia de que contribuyerais y me hayáis hecho caso (esto son amigos
![]() ) ya me ha valido la pena.Brutal, brutal! sois unos monztruos, me está encantando, y desde luego nunca jamás se me hubiera ocurrido el genial giro de suspense que le ha dado Werke, recogiendo el guante del maestro Talheb. Qué poderío ![]() ![]() Farera, no te hagas la remolona... |
|
|
||||
|
||||
|
que va que va, no me hago la remolona ,sino que estoy hiperliada, con la ayuda a la navegacion a traves de los faros y su historia . tanto que abandone de todo el erotismo
![]() y encima me ocurre una cosa, soy muy mala trabajando en equipo, siempre me desvio y acabo yendo por libre, asi que prefiero dejar este hilo con sus colaboradores que lo hacen muy requetebien Cita:
|
||||
|
||||
|
Parece que el experimento no va a poder hacerse...
Sería muy divertido (e interesante) poder escribir un relato entre varios. Éste podría ser el esquema: cada uno se apodera de un personaje y lo desarrolla. Yo ya me he quedado con Martín; Werke parece dispuesto a darle vida a Lakshmi y a sus asistentes; Gota podría darle vida a Clara; tal vez Farera se hiciera cargo de Aurora (muy interesante personaje!) y podemos ir creando gente en el margen de las escenas para que los cofrades que quisieran se apoderasen de ellos. En este momento, estamos en una fiesta multitudinaria! Puede ser como un juego de rol, para que se me entienda. Pero, eso sí, hay que currárselo un poquito. Y parece que la peña no está muy por la labor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero un personaje para participar! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea buenisima la de Talheb, por creativa, por divertida, por novedosa, por imprevisible... pero también tiene razón en que no está la peña muy por la labor; el verano, las vacaciones, los planes de viajes.. A mi me encantaría adoptar el papel de Clara, pero aparte de que internet me va y me viene a su antojo, me voy a navegar enseguida por más de un mes y no me puedo comprometer hasta septiembre. Desvelada ¿lo quieres tú? Lo harías mucho mejor que yo
Pues pilla por la orilla y a ver qué haces con Martin-Talheb jajaja ![]() Si no lo he entendido mal, se trataría de que cada personaje contara la historia desde su propia perspectiva de la vivencia, aunque sea repitiendo el mismo episodio o imaginando uno nuevo. Si alguien quiere empezar a participar con la historia avanzada, puede inventarse un personaje nuevo que entre en escena y continuar con el relato a su manera ¿isn´t it? Talheb, llámame cara dura y pégame si quieres, pero te paso el testigo de este hilo y te nombro cabeza plenipotenciaria ![]() Editado por Gota en 07-07-2010 a las 15:56. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
desvelada (08-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gota nos da un claro ejemplo de huída de los propios compromisos a causa de miedos ancestrales. Bien está. Todo puede ser novela en un momento o en otro.
Bien pues, Desvelada. ¿Te quedas con Clara? Te doy unas coordenadas para el primer aterrizaje: deberías empezar con una reflexión que ella se hace mientras avanza entre los invitados de la fiesta. Para ella hay en ese momento tres puntos sobresalientes. Uno es la posible impresión que le puede haber causado Lakshmi, que es un tipo inquietante al que no entiende muy bien pero que con su aura, su actitud o con algo que ella ha pensado, le ha producido una reacción física de una cierta excitación. Otro punto es que debería preguntarse por qué motivo ha dicho llamarse Aurora en vez de dar su verdadero nombre. El tercer punto es preguntarse cómo puede ser que esté caminando por la fiesta, ceñida por el brazo de un desconocido y apoyada en su hombro, cuando hace a penas cinco minutos que ha llegado sin conocer a nadie. Te aconsejo que escribas en páginas de word y que las copies en el Foro cuando las tengas corregidas a tu gusto (esto es lo que pretende hacernos creer Gota que nunca se le ha ocurrido y que por eso depende de la conexión) Hay ya unos personajes disponibles para quien quiera participar. La fiesta está llena de gente cuyas almas pueden ser poseídas por cualquier cofrade. Basta con arrancar con algo así: "Fulano estaba entre unos arbustos, aliviando la inaplazable presión de su vejiga, cuando vió que uno de los esbirros del tipo de aspecto hindú que pagaba la fiesta se metía en el agua y comenzaba a nadar hacia uno de los veleros fondeados en la cala..." Hale, a escribir! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tahleb | ||
genoves (07-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene muy buena pinta...¡Ánimo a todos! Os voy a seguir con mucho interés. Muchas gracias, Tahleb, por esta brillante dirección.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, y eso que sin saber escribir, más que como mucho sobre mi mismo, y con el gran Tahleb como guionista... ufff.
Lo mismo con eso, introducía un personaje anodino, funcionario, casado muy formalmente y con dos hijos pesadamente adolescentes, que fondeados en Espalmador descubren un otro yo entre un ambiente de enormes peligros y atractivos para su tranquila y sosegada vida. Es gracioso, pero no os imagináis cuanto. Solo hace una semana, tras dejar dos maravillosas noches de fondeo en Espalmador, fuimos a Cala Yondal, desde donde podria introducir distintos hechos reales vividos en persona desde una yate y el chiringuito guay de la muerte de estribor... dieron lugar a una intensa cena, y sobremesa con los niños en la bañera, donde nuestra imaginación daba rienda suelta, y algo de miedo a los niños, al vernos implicados en un ambiente... diferente. La luz de la mañana nos devolvió a la paz de una cala, en donde parecía no haber pasado nada. Si le mando a mi mujer todo lo que de momento habéis escrito va a alucinar. A lo mejor me atrevo a ser Joaquin, el anodino funcionario veraneante que desde su velero de charter observa los extraños movimientos de la cala en la noche... De momento sigo a la escucha. Porque estoy de resaca tras la semana de vacaciones, y me falta ánimo para todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toc toc, se puede participar.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os leo asombrada! Gota y Tahleb, es un honor pero no sé si debo aceptar. Yo al pedirlo pensaba más en un personaje secundario como un extra, porque no me veo capaz de desarrollar un personaje importante de esta historia. No creo que tenga tanto nivel. No habré escrito en mi vida más que un par de decenas de cortos relatos, de los cuales he colgado aquí los que tenían relación con el mar. Solamente uno de ellos por "encargo". Mi vocabulario es pobre, mi memoria escasa, mis vivencias ordinarias,… y encima compartir texto con el maestro, me produce un sonrojo sólo pensarlo que no puedo evitar. De todas formas ya que hoy es viernes, dejadme probar a ver si la invitación pone en marcha mis neurotransmisores y puedo contaros algo coherente sobre mi nueva avatar. Tengo alguna idea, y además hace tiempo que no me invitan a una fiesta así… ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|