![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Os recuerdo que esto no es una Flota organizada, sino un grupo de amigos que quedan para cenar en algunos puertos donde han reservado plaza y tomar unas copas por esos puebloecitos de encanto. A partir de ahí si algunos se ponen de acuerdo en quedar en Cíes pues bien, otros en Barra y otros en Limens, cada uno donde quiera, como amigos, pero olvidaros de Organización Global. Además como se ha dicho al ser tan distintos y no poder preveer las condiciones, esos amigos cuando estén tomando copas el día anterior, ya verán que hacer al siguiente. Por otra parte en los derroteros yo he tomado una velocidad media prudente de 4 nudos, que al final para un trapero es una velocidad media aceptable. Ya sé que algunos consiguen velocidades mejores.... pero otros no, y teniendo en cuenta que no vamos en regata, pues bien. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CACATUA | ||
ROyOR (07-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cacatua , lo podias haber dicho más alto, pero no más claro
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de 50 posts.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh perdon, me refería a que llevamos casi 50 intervenciones (posts) organizando la flotilla, eso es todo.
por supuesto que cada uno puede hacer lo que quiera, hasta ahí podíamos llegar, pero si la flota va a 4 nudos, yo me comprometo a no sobrepasarlos e ir a su vera !!! ![]() bueno en realidad debe de haber unas 20 intervenciones por página, y como llevamos 50 páginas, deberemos llevar más de 1000 intervenciones !!! como para que ahora nos desperdiguemos !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Bien ya lo pillé, llevamos 48 páginas y 1199 post, este creo que es el 1200. Perdón por la ignorancia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo paséis muy bien, el próximo año cuando tenga algo de idea me uniré a vosotros...me da cierta envidia, pero aún tengo que quitar la "L" en vela
. Llamadme cuando estéis en Sanxenxo y os dejo que me inviteis a unas .Por cierto Retrever, no seremos vecinos de pantalán? Lo digo por el nombre de tu motora ![]() Disfrutad!!! ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|