![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no me equivoco las balsas Viking se han de llevar a su concesionario oficial que es al que has ido. A mí también me sorprende lo que dices ya que hace tiempo que trabajo con ellos y se han portado muy correctos. La Viking en bolsa de 6 plazas me la tuvieron de una semana para otra, claro que era en octubre. Y no me pegaron ese sablazo. Por otro lado y hablando con ellos de la necesidad de llevarlas a revisar cada año, me dijeron que si fuera por ellos y la balsa estaba bien guardada y protegida (rociones de mar, etc...) no sería necesaria una revisión hasta a los 3 años, peeeeeero es la DGMM la que obliga a que nos dejemos los cuartos una vez al año. Y respecto a lo de que algunos compis tuyos solo la llevan a revisar antes de la inspección, que quieres que te diga.....que tengan suerte; al menos por aquí (costa catalana) la Civil está poniendose las pilas parando a mucha gente y te piden de todo, repito, de todo. Ya no de cosas básicas como el certificado de navegabilidad, seguro, balsa y radiobaliza, sino que también se están metiendo con fechas de caducidad de la pirotecnia, de los extintores, que tengas al día el Marpol (hoja que justifica los residuos de nuestros motores), etc... Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que comenta que le parece correcto la revisión balsa-VIKING en zona franca-Barna pues a él le cobraron 550 € solo ...! ! Sin comentarios.
![]() Y dice: te debieron cambiar algo gordo para cobrarte 661 € por una balsa-4 plazas nueva de hace 4 años (osea 3 revisiones sube más que la misma nueva).Pues cambiaron lo típico nada raro que a precio de atraco por orden descendente fue: -Servicio básico 4ukl....191 -Bateria Rescue/exter... 99 -Bolsa alum. empac..... 70 -2Cohetes paracaidas.. 70 -Kit medicinasSolasLFA2 63 -1 Bote de humo ........ 35 - 3 Bengalas .............. 33 -Rescue DAN inter....... 31 -Arandela,pila,certificado píldoras y otros ............69 TOTAL 661 CONCLUSION : 1º-Buscaros otro servicio de revisión de balsa que por internet los encontrareis (nunca en 20 años me atracaron igual) pues hasta dudo de lo que realmente hicieron dentro del container, después de lo que faltaron a su palabra. 2ª- Insisto en lo que me dicen los amigos, cuando los han parado la guard.civ. si hay elementos caducados no les han multado. Si multan por no llevar y son personas que conozco hace más de 20 años por Barcelona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado subir la factura pero pesa demasiado, pero es de 1406€ iva incluido, incluye tambien la bateria de la radiobaliza y el hidroestatico que es la cantidad de 234€ la bateria, 90€ la zafa y 42€ la M/O por cambiarla y aparte el 18% de iva, o sea que la balsa ha costado unos 1000€ es Viking de 8 plazas
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Robo a mano armada con la complicidad de la autoridad competente
En Grecia una reviso normal son 120€ ¡y te la recogen y te la traen al barco! Todo lo que se pueda decir sobre las revisiones del material de seguirdad es poco. www.simbadcruceros.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Has de estar en Grecia 2.- Vale el certificado de revisión para la DGMM- G.C, españolas ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también fue atracado hace años por SSM, presupuesto de 200 euros que luego al recoger fueron 600..... y si no pagas se quedan con la balsa. No me calle, les dije de todo, y me alegre mucho el día que cerraron. Desde ese atraco no he vuelto a revisar una balsa...y han pasado años. Ya veo que la cosa no ha cambiado. La única solución que veo al tema es realizar las revisiones en el extranjero....por ejemplo en Francia. De hecho yo tengo un certificado de radiobaliza francés, que no pusieron ninguna pega en capitanía, ya que indicaba claramente que cumple con el real decreto. ¿es esto posible? se puede enviar a revisar una balsa a Francia y que emitan un certificado valido en España? ¿ y en Grecia? a 120 euros revisión muy caros han de ser los portes para que no salga a cuenta.... y damos de comer a los Griegos que falta les hace
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tengo que buscar la mia en Balsamar. Habra que ir haciendo un listado de precios y sitios para beneficio de los honrados y de esta Taberna.
Segun lo que me claven se la dejo ahi... ![]()
|
||||
|
||||
|
No te extrañe 600 y pico, a mi me soplaron 650 , despues de protestar al cabo de dos meses me remitieron un cheque por valor de 120 , aduciendo un error en la gestión de los recibos, eso si, me dejaron junto con la balsa los materiales cambiados, botiquin , pilas y bengalas.... aún así son demasiado caras las revisiones.
Cuando nos dejaran alquilar las balsas? no es ni tan descabellado ni tan extraño, algo que ya hacen los vecinos franceses e ingleses, y con el recibo de alquiler les otorgan una categoria de navegación superior por el periodo del recibo de la casa homologada de balsas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasarse a zona 4 como yo he hecho. Total para navegar una vez al año fuera de las 12 Mn. Haceros de ANAVRE no para que os hagan descuento si no para presionar a los que legislan y que haya una normativa europea que no sea tan restrictiva como la española.
Uno solo no puede, muchos si pueden. ¡Ah!, por cierto, no cobro. ![]()
|
||||
|
||||
|
LADRONES!!!
Balsamar 555 euros revision 3er año balsa Eurovinil Hay que poner coto a tales desmanes Hay que crear un subforo para reclamar JUSTICIA En la venta pactar los precios de revision. Si cierran el hilo es que son complices del ATRACO. SEÑOR ENFADADO ![]()
|
||||
|
||||
|
pues ami m dicen q van a cobrarme 400 y luego m dice q son 660.y si m lo dice con chuleria. sepuede llevar un tortazo alli mismo fuera aparte q le pago lo acordado.los 400 yo abria acabado muy mal con tu caso.no m gusta q m tomen el pelo y menos con temas de pasta.la balsa revisala antes de la itb y listo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|