![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Venga Sam no jodas , que aqui estamos gente seria ( escribimos con faltas pero somos serios )"Luar" o algo parecido llamaban los del imperio sol poniente a esa luz......... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno informeision tengo un amigo q esta en un cacea de bermeo.y m dice q estan metiendo como 350 peces diarios q estan pescando muy bien.perooooo.
180 millas enfrente de gijon.traducido a tomar por el culo.aver si todos los aficionados al tunido teneis suerte y este año se acerca el pescao.por q los profesionales tanto de tanqueo como de cacea estan pescando muy bien.algo es algo compañeros. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el hielo, yo prefiero la botella de plástico pues cuando se derrite el agua se queda dentro de la botella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agua ????
congelais agua ??? agua a 0 grados ???? en pleno siglo XXI ![]() .cogelar otra cosa hombre , algo ya mas metido en frio . |
|
|
||||
|
||||
|
Di que sí Iker e Inazsukarieta hielo a tope y en la botella que moja menos.
Sólo faltan los peces grandes. Aunque si no tengo hielo, ya me encargaré yo de que el pescau llegue en condiciones. A ver ese que aún no se ha enterado que el agua se congela a 0ª desde antes de Cristo y en el siglo XXI. A mí dime coordenadas y número de peces que el domingo quiero ir a la mar. Y déjate de rollos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, el otro dia decia uno que "habia que salir a la mar y ver tanqueros regando" aqui lo bueno es saber donde estan regando ( ahora) sin salir de casa , eso es lo bueno .En cuanto a lo del hielo, menuda lucida que has tenido el agua se congela a 0º y???? Y si congelas algo a menos , temperatura?tendras mas frio, no ??? 6912 lecturas...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que quiere decir con en frente ?? menuda forma mas rara de hablar para un pecador .casi el 47 de latitud en el 5º30, no anda lejos el cantil............ Los del pueblo que han entrado hoy a vender venian de mas a W y mas al sur....... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
outpit (07-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, antiguamente las escrituras de las fincas al borde del mar entre Cabo Peñas y Navia (tal vez otras zonas también) decían "…linda al norte con Inglaterra, Mar Cantábrico por medio…". Tal vez haya pasado la situación algún escribano de aquella época
![]() De todas maneras, algo es algo que otros se lo tienen muy callau ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|