![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero no deberíamos estar en CRISIS? Mejor dicho: para buenos carpinteros al parecer no hay ninguna crisis. De los dos encontrados hasta el momento, los dos no tienen tiempo prácticamente hasta final de año (bueno uno dice que a lo mejor en agosto nos hace un hueco entre un trabajo y otro , cruzamos los dedos de manos y pies). A ver que dice el tercero y ultimo, esperamos su visita y respuesta antes del fin de semana.El arreglo previsto (las opiniones son unánimes) es el siguiente: cortar el palo en diagonal, hacer una pieza nueva idéntica que sustituya la parte dañada, y "pegarla". Nada de "calcetines" ni "zunchos" de acero. Ayer pasamos un día interesante con los expertos de vela latina, viendo esas joyas de madera en Las Palmas. Ellos sí que tienen palos huecos y perfectos "para marcha" como dijo Jangada ![]() Así que... creo nos tocará planear unas vacaciones diferentes y sin nuestro Odysseus. Algún cofrade tiene sugerencias de ultima hora, BBB (BuenasBonitasBaratas) y con navegación incluida? ![]()
|
||||
|
||||
![]() Bueno, como el animo aventurero no nos falta... hemos cambiado rápidamente programas para nuestras vacaciones. Dejamos las reparaciones de nuestro Odysseus I a finales de agosto, cuando el carpintero debería estar disponible, y el martes volamos a... Venezuela! ![]() Hoy hemos encontrado una buena oferta de vuelo desde Tenerife, tenemos tiempo suficiente y ganas de recuperarnos del susto con un viaje inolvidable ![]() Y ese viaje estaba desde hace tiempo en la primera plaza de los deseos (después de la navegación, claro). ![]() El martes de madrugada nos marchamos ; a la vuelta daremos noticias puntuales sobre las reparaciones.![]()
|
||||
|
||||
|
Que faenón... pero me da que no os lo váis a montar mal pese a todo, yo el verano pasado tambien lo empecé con avría gorda en la electrónica y luego todo fue viento en... en proa, el viento en el mediterraneo siempre viene de proa, o no hay
. Estaría bien que publicaráis por qué finalmente se os cayó y cómo definivamente lo reparáis, más que nada, para que pongamos las barbas a remojar .Suerte pareja , fijo que pasáis buen verano. |
|
|
|
¡YA! ¡¡¡Tú has roto el mástil a propósito!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
No si al final no hay que por mal no venga.
Gracias a la rotura del palo.... . ¡Que lo disfrutes mi niña!. . |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos Cristina. No dejeis de visitar los Roques en Venezuela, espectaculares Los visité en velero en 2005 y me fascinaron. Un abrazo.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, como lo sabes????
Pero... no se lo digas a Herbert! ![]() Cita:
![]() Cita:
solo hay que leer este post para averiguarlo: http://foro.latabernadelpuerto.com//...&postcount=552 Y ver las fotos que siguen (siempre en su post y blog) Nosotros ahora estamos en el medio de las reparaciones, aquí tenéis una buena imagen: ![]() Un buen carpintero hizo una nueva base, aquí ya está junta al resto del palo; se está pintando y mañana si todo sale bien vlvemos a ponerlo en su sitio. ![]() Salu2 y ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos Cristina, me alegra saber que tu barco va recuperándose y retomando su estado normal.
![]() ![]() Que buenas fotos las de Los Roques ![]() . Me alegra saber que después de 5 años la vida allá no ha cambiado.Las vistas desde el Gran Roque no tienen desperdicio. Por cierto, llegaste a ver algún botuto en el suelo??? ![]() ![]() Yo todavía sueño con ellos.....
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
corsara (03-09-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| canarias |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|