![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasame tu mail en privado y te mando algo.
RECUERDA PONER BUENA RESOLUCION e imprimir a 100x700 de tamaño. Para lo que necesitarás un buen plotter de impresión. Lo que no te salva de llevar cartas "legales". Ojo en Tabarca con el calado y a disfrutar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy pensando pasar una noche fondeado en Tabarca charteando desde algun puerto proximo algo entre 8 y 10m. Me podeis dar alguna pista sobre donde alquilar, fondear, peligros, pistas, etc, etc, etc... No he estado nunca... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Hace poco tiempo estuvimos en Tabarca haciendo noche. El viernes 21 de mayo atracamos en el puerto en la zona donde paran los ferris para dejar a los excursionistas. En estas fechas y a las 20 horas los ferris no van a Tabarca. Dejamos el barco y nos dimos una vuelta por la isla. Merece la pena bajar y verla. Desde luego en fechas veraniegas será más difícil poder entrar al puerto, es pequeño y no caben muchos barcos. Tampoco tiene mucho calado, solo en la zona del muelle a la entrada el calado es suficiente para la embarcación que quieres alquilar. Por otra parte los ferris que desembarcan a gente en la isla pasan cada hora, por lo que es imposible quedarte en ese amarre. Suerte y buena travesía. Unas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fechas veraniegas, es decir, ahora, YA ES UN CAOS.
. Me espero a septiembre, octubre, abril, mayo y junio como meses ideales para tabarquear.![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|