![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos y los animos compañeros.
![]() birritas que somos finalistas............ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Te recomiendo que lo hagas por libre. Se puede y ademas, te ahorras un monton de pasta (que bastante cuestan ya las practicas). En nuestra WEB tienes todos los apuntes al dia en pdf por temas, para que los bajes y los imprimas y muchos examenes resueltos. Para el tema de los ejercicios tenemos un libro que la gente usa y que les va muy bien. Son 60 problemas de carta resueltos y explicados por profesionales. El archivo de la carta tambien te lo puedes descagar, en alta resolucion de nuestra pagina, y si usas el blog, aclararas muchas dudas. A por ello!!!!!!!!!!!!!!!!! Salud y buenas mares!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ronda para toods
La academia barlovento de Madrid, tiene un curso a distanci, unos 120 euros econ el que te dan todo el material necesario para sacar el título, yo lo he visto personalmente y esta muy bien, despues las prácticas hay un monton de escuelas donde las puedes hacer. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los consejos, creo que es suficiente con los test de titulosnauticos, los apuntes de tropicodecapricornio y los de estudiasonavegas.
LLevo casi una semanita estudiando y la verdad que no parece muuuuy complicado, solo algunas dudas puntuales. Sobre los problemas de cartas voy a comprar el libro de tropicodecapricornio que muchos recomendais. Espero estar preparado para mediados de sept. que hay un examen en madrid. venga ahi unas birritas........... |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo Zaragoza. Allí el examen no es lioso ni rebuscado.
En Valencia es todo lo contrario, además hay cierto "personaje" en el Tribunal que es mejor evitar. Otra aclaración. El Tribunal de Zaragoza es el mismo que el de Madrid, por lo que si puedes conseguir examenes de allí, tendrás una idea de por dónde van los tiros. Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya, acabo de ascender a "Pirata", jejeje. La verdad es que ya lo soy desde hace bastante tiempo, jejeje.
Salu2 pa tós. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu consejo aparcabarcos, me ha sido de gran ayuda.
y felicidades por tu nueva graduacion, jejeje. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|