![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la red, y por supuesto el chaleco siempre puesto, ahora tiene tres años, y ya se queda en la bañera pero antes cuando navegabamos mi mujer, la niña y yo solos, le adapté una silla de esas de coche obligatorias para niños y la tenia amarrada en bañera y para las maniobras la niña en su silla y la verdad que funciona muy bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también 2 grumetillos de 6 y 8 años, pero de los de armas tomar.
Han navegado desde pequeños, y los consejos anteriores son absolutamente imprescindibles. Cuando salimos en plan familiar, me he acostumbrado a hacerlo absolutamente todo yo solo, desde soltar amarras hasta volver a amarrar (en el puerto piensan que soy un neurótico cuando les digo que no quiero ayuda ) porque así, cuando voy a otro puerto, tengo claro con lo que cuento. La almiranta es la que pone orden a las fieras, los cuales hasta que aprendieron a nadar, iban con arnés atado en corto a la bañera, y no podían salir de ella. Ahora que ya nadan los dos, pues chaleco y algo más de libertad, siempre que las condiciones lo permitan. Eolo, tengo el mismo barco desde hace un año. Estoy también con bricos, así que nos podemos intercambiar info de todo tipo para los problemas que vayan surgiendo. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo aún no tengo grumetillos, pero una advertencia por algo que he visto con mis propios ojos: - las lumbreras cerradas, lo mismo que comentais de la de proa; he visto caer un niño por la lumbrera que está justo encima del salón y darse de cabeza contra la mesa; un comienzo desgraciado para un charter. Saludos, |
|
|
|
Hay dos cosas que me sorprenden en este hilo:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un truco que comentan por ahí que resulta útil con crios peques es una silla con arnés, de las de los coches, fijada en algun punto de la bañera al que se llegue desde la caña: hay que hacer una maniobra, pues el crio a la sillita.
Birras pa los papis, mirinda pa los peques! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|