La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 08-07-2010, 22:35
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: II Concentración Nautica - ADACCE

Calmachicha, comparto totalmente tu opinión, faltan el boton desagradecer ó ignorar.

De todas formas no dejemos nunca que por un "elemento", perdamos el espiritu de colaboracion y ayuda que anima esta Taberna.

Ronda de cerveza bien fria

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
Antiguo 11-07-2010, 23:51
peleon peleon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 898
Recibió 327 Agradecimientos en 238 Mensajes

TROLL

Puede que pepuno
Antiguo 12-07-2010, 13:51
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Me parece una verdadera lástima que cuando alguien se mueve en defensa de derechos de un colectivo tan maltratado en este país como somos quienes navegamos, se le ataque de un modo tan despiadado... independientemente de que actúe con mayor o menor acierto, o de que la primera concentración fuese o no un éxito o un fracaso rotundo, según el color del cristal con que se mire.

ADACCE ha conseguido algo que es difícil de conseguir, y es poner en los medios un problema náutico local, además de realizar una propuesta de gestión del Canal y el Puente del Estacio que no es descabellada, aunque haya quien la considere demasiado ambiciosa o piense que hay otras alternativas más adecuadas.

Al margen del color político del Ayuntamiento, de la oposición, de los socios y simpatizantes de ADACCE o de sus detractores, al menos hay alguien haciendo algo y reivindicando la rectificación de lo que es una cacicada y una chapuza.

A veces, cuando te estás dejando la piel casi en solitario y con pocos apoyos, apetece decir a quien critica de este modo algo así como "Pues hazlo tú"...

Hay dos tipos de crítica, la constructiva, dando ideas ... y la que hemos visto por aquí en plan de denostar y punto, aunque sea tratando de vestirlo en forma de "verdades como puños" ....

La única verdad como un puño en todo este asunto es que en el Ayuntamiento de San Javier han metido la pata hasta el fondo, y que hay que arreglarlo de un modo integral... no a "parches" como se está haciendo.

Si ADACCE se pasa o no de agresiva, o si tiene un poder real de convocatoria es algo que sólo podremos analizar cuando este cuebrón haya acabado... y tiene visos de estar en el capítulo 3 de una serie de miles... ojalá me equivoque, pero esto parece ir para largo.

Por cierto, siempre que he hablado o he mantenido correspondencia con el Presidente de ADACCE me ha parecido un tipo de lo más cuerdo y lógico, y no alguien con una desmesurada ansia de protagonismo como se ha dicho por aquí.

En fin, vaya ladrillaco os he soltado... pero es lo que pienso... espero que me aceptéis unas bien frías para ayudar a digerirlo Salud!!!
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje:
El Piloto (14-07-2010), kilinkala (12-07-2010), mizar (17-07-2010)
Antiguo 12-07-2010, 16:56
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes

Hola a todos,
He ido siguiendo este asunto desde hace tiempo, aunque no afecte para nada mi zona habitual de navegación.
Adacce ha tenido y está teniendo mucho mérito con sus actuaciones, gracias a las cuales nos enteramos todos de la situación de los navegantes del mar menor y su evolución.
Pero creo también que las intervenciones de Calamuch, sean cuales sean sus maneras de decir las cosas y guste o no lo que diga, han tenido un mérito: y es el de traer en el debate la voz de la gente de tierra en este asunto que la gente de mar no puede ni no debe ignorar.
Sean cuales sean los derechos, los antecedentes y las prerogativas de unos y otros, creo que la opinión de la gente de tierra debe ser tomada en cuenta y respetada. Si nos acostumbramos a ignorarla, jamás podremos conseguir que se nos considere de otra manera que como una élite que se cree muy por encima del pueblo raso... cosa que nadie quiere en esta Taberna. Si soluciones hay, que sean para el provecho equitativo de unos y otros.
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro