![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olas,
![]() De momento así salen las cosas con el NavPlanner: 26 de julio - Sta Pola - Moraira - Columbretes - Barcelona - Roses - Marsella - Hyeres - Niza 600 millas... 7 dias completos (más paradas). ![]() Claro que lo de Roses-Marsella... está en veremos, con el permiso de la meteo, el mistral, la tramontana, los SE... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Olas,
![]() A ver cofrades de la zona: ¿Que puerto (entre Palamós y Port de la Selva) nos aconsejáis para la espera de condiciones favorables antes de dar el salto directo a Marsella o Hyeres? Enga, unas birritas p'al calor ![]() ![]() ![]()
Editado por Falken en 12-07-2010 a las 13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Dado que se me han puesto los "dientes largos", no se si contestarte.
¡¡Ainss! Yo, para esperar meteo favorable, lo haría en L'Estartit o La Escala. No llegaría al Cabo de Creus. No entres hasta el Port de Roses, vas a hacer unas millas que te robarán tiempo. Desde aquí a Marsella tienes unas 117 millas. Si vas al Port de la Selva harás bastantes millas pero verás el Cap de Creus que es muy bonto. Y, de ahí a Marsella te salen cerca de 110 millas. Por tu "límite" de tiempo yo me esperarí en L'estartit, frente a las Illes Medes. Saludos Luis
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El salto lo harìa directo a Hyeres para no perder tiempo entrando en Marsella. Otra vez serà: ¿El año que viene? ![]() ¿Ande andarà Port Vendres? ![]() ![]() ![]() Estoy en 513 mn, lo que me pone del tòoo ![]() ![]() ![]()
Editado por Falken en 12-07-2010 a las 17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues aquí:
Editado por eilnet en 13-09-2013 a las 09:01. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eilnet | ||
Falken (12-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahm! Estaba escondido en La France
![]() Ya me podìa dejar los ojos en la cartas ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaremos un par de dìas en Barcelona a fin de mes antes de saltar a L'Estartit: compras, recoger tripus...
¿Donde en Barcelona? ¿Port Vell? ¿Port Olimpic? ¿Port Forum? ¿Badalona? ![]() ¿En alguno llevan el super al barco? ![]()
Editado por Falken en 12-07-2010 a las 18:22. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|