![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, respecto a lo de tener cubiertos varios días, tener en cuenta que si pedís un día y no vais a ir hay que informar de la anulación. Teoricamente controlan que los que están tienen permiso, y también que los que tienen permiso van. Me han dicho que este año van a aumentar los controles. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para solicitar el permiso de fondeo en Illas Atlánticas:
. Queda todo un poco en el aire.Cada día está más dificil conquistar islas y nuevos mundos. ![]() Hasta la profesión de pirata se está poniendo complicada. ![]() ¡MALDITA BUROCRACIA! ![]()
|
||||
|
||||
|
Maringote, no podemos convertir las Islas Atlanticas en un Areoso cualquiera. Me imagino que no conoces el Areoso, es una isla de arena cerca de la isla de Arosa que en el verano se convierte en una sucursal del metro de Sol en hora punta. Preguntale a Mahi-Mahi y a Royor
![]() ![]() Me parece muy bien que haya restricciones para ir a las islas aunque a veces nos resulte fastidiado a nosotros. ![]() Yo intentaré pedir permiso para Cies el 31 de julio y 2 de Agosto, para Ons no pediré permiso porque me gusta mucho más la ria de Aldán , Ons es pequeño y para los que la hemos visto a menudo ya tiene menos interés, a no ser que te vayas a comer a uno de los dos restaurantes que hay en la isla .Salvora es muchisimo más pequeño, se está bien pero como vayan dos barcos grandes ya no entras en la bahia en la que puedes fondear. Juanjo, no todo es como parece ¿Y si el reportero se marea?. Entonces ya no son tantas vacaciones ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que te crees tu que no sabe que existe la biodramina.
Además cualquiera sabe que un buen bocadillo de sardinas hace milagros con el mareo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Royor, cuando te vienes para la ria?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería ya el sumum de la estupidez administrativa ![]() Yo creo que al final, simplemente nos cobrarán por fondear y punto, que es lo mismo que multarnos a todos ![]() Editado por woqr en 12-07-2010 a las 10:41. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|