![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo mejor , una buena EMPANADA DE NECORAS.
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=55985&page=2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() , Pecoras, pecoras. A mi me gustan cociditas al vapor .Y un poco mas en serio, para mis travesias que suelen ser cortas,(barco pequeño), a lo sumo 3 ó 4 dias. Me encanta llevar , escabeche de atun, de caballa, de jurel.........Todo de fabricacion casera. ¡Uhmmmmm que rico el escabeche!. Una ronda de cerveza fresca para acompañar el escabeche
|
||||
|
||||
|
El Piloto, podrías poner la receta, que eso de escabeche casero suena de luxe, navegando o en tierra, y tiene la ventaja de que dura mucho ¿Dónde lo guardas? ¿En un tuper guay?
riskfactor, no te puedo contestar porque yo sí tengo horno. Podrías experimentarlo, total si no sale bien tampoco has perdido nada... Uf que caló, cervecitas frias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, lo de la empanada de necoras, viene de una anecdota que cuentan de un pueblo cercano al mio, resumiendo, que a un paisano le regalan unas necoras y le dicen que la mejor forma de preparalas en en empanada, les pone la masa encima y las mete al horno, con el calor , las necoras salen por patas con la masa encima. Otra variante es del que planto percebes, porque ivan muy caros. Pecoras, algunas si encontre ![]() salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|