![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos:
Estoy que trino........ ![]() La ultima vez que compro ZODIAC en mi vida. Me parece lamentable que SOLO podamos revisar en un solo sitio en Barcelona. COSALT. No hay otra posibilidad si tienes esta marca. Se aprobechan de ello y no podemos hacer nada ¡¡¡¡ por eso cobran lo que cobran y me siento robado, porque no hay posible competencia. ¿No os da que pensar porque aquí en España se revisa cada año cuando en la mayoría de paises es cada 3 años ? y el propio fabricante en las instrucciones así lo recomienda ??? ¿No os parece raro que solo podamos ir a un sitio? A mi me huele que alguien que hace la norma a su vez hace el negocio ¡¡¡ Sin ir mas lejos hoy he pedido explcaciones del porque de los costes y me han contestado que "es lo que hay..." "Que la nautica ya se sabe ". Ejemplos REALES de hoy demostrables en factura.
Total de la bromita: 600€ y no es la revisión cara, que el año que viene será peor. en fin, lo peor de todo es que no tienes opción. ¿ Como pueden cobrarte el 20 o 30% del valor de la balsa CADA AÑO ??? A los 4 años habremos pagado el precio de la balsa de nuevo a base de revisiones cuando su vida estimada, por la que has pagado, es de 10 años como mínimo. ES UNA LOCURA. Deberíamos hacer algo, no ??? Porque nos conformamos con eso ¡¡¡¡ Si se os ocurre algo, contad conmigo. NARVAL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOS | ||
Narval (12-07-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |