![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ha entrado en domingo en Bilbao este SUPER YATE.
Es de un ingeniero que empezo trabajando para Microsoft y es el que desarrollo el Word y el Excel. Os pongo el enlace. barco fabricado a medida en en astillero aleman, tipo barco de guerra pequeño, 75 mts de eslora. http://www.elcorreo.com/vizcaya/local/ mirarlo, merece la pena. El armador nos invita a una ronda de ron a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a laika | ||
charran (07-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A primeros de Mayo estaba en Port tarraco !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso, con bandera de Nueva Zelanda, tanto se puede llegar a ahorrar uno al matricularlo en ese país??, de cada vez son más los barcos que se ven con esta bandera, imagino que la mayoría de armadores ingleses
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el pabellon de Las Bermudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
el ijoputa es feo con cojones
con la millonada que habra costado y que poco, no se, acogedor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincido contigo. Hombre, quizá no tan feo, pero si he visto fragatas con más glamour ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha copiado lo del helicóptero en popa
ahora lo quito hala ![]()
|
||||
|
||||
|
Un martini para el que lo quiera (lo digo por las horas)
No está mal esa especie de balconcito-terraza que lleva ![]() Si alguien quiere verlo http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20...-20100706.html |
|
|
||||
|
||||
|
Para Choquero seguro que se le queda pequeño. No veo sitio adecuado para poner la barbacoa. todo son pegas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es feo de coj***s, no tiene velas,y la rubia del algodón no engaña manda hacer fotos como vea manchas de suciedad, la muy chivata
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo tire yo dos iguales, tenian unos arañazos y me dije con arañazos no los quiero.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
En cuanto llene el cenicero, lo vendo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Es el del exsocio de Bill Gates (tiene nombre pero ahora no lo recuerdo), por lo que parece este hombre si sabe disfrutar de la vida....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es feo el jodio. Me gustaría ver cuanto marca el contador del surtidor de gas oil cuando digan "¿me lo llena, por favor?". Claro que estos igual no van a la gasolinera como el resto, sino que van dos camiones cisterna directamente al muelle. Bueno, dos o tres.
Eso si, un fallo.....no tiene pista de frontón. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la tiene.... está bajo el agua
![]() ![]() junto con los submarinos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego se quejan de que hay mucha gente que les copia el guindous!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() WOWWWWWWWWWWWWWWWW ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este tipo tiene varios yates..y este es el más feo...sin duda alguna. El diseño del Skat, se realizó así para emular a las fragatas de guerra norteamericanas.
Ademas de este barco...el tal Larri Ellison...tiene tambien el Rissing Sun con 138 metros, y una velocidad de crucero de 28 nudos (un autentico mostruo) y tambien está fabricado en Bremen por Lürssen, y este si que es precioso... http://ddo.typepad.com/photos/uncate...ry_ellison.jpg .... a la vez tuvo tambien Le Grand Blue, que es otro megayate... Este tipo creo que es el propietario de Oracle, y fue como habeis apuntado cofundador de microsof...y no os quepa duda que no llenan los tanques ni con tres ni con cinco cisternas...ya que al menos carga 300.000 litros de combustible... de ahí para arriba... Le Grand Blue, creo que ahora es de Roman Abromovich, que es otro millonario con otros grandisimos yates impresionantes, y que en su momento fueron lo mejor y más grande del momento, como el Pelorus, que es un barco impresionante, lo mires por donde lo mires..con 117 metros de eslora y 17,50 metros de manga, el cual lleva instalados desde cristales antibombas, sistemas de detección de misiles, e incluso un submarino en su interior...(con quien se relaccionará este hombre para llevar semejantes cosas)...Otro superyate del que tambien es propietario es el Ectasea, que funciona con turbinas de gas, y el ultimo que ha botado este pobre hombre... (Roman Abromovich) es el Eclipse, que aún está navegando en pruebas, con 160 metros de eslora es uno de los yates privados más grandes del mundo... (está en lista 7ª....je,je,je...) http://www.liveyachting.com/wp-conte...at-eclipse.png http://www.youtube.com/watch?v=5xDM5...eature=related ...Saludos... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
en mi puerto base no hay atraques para estas esloras
![]() ![]() por eso no lo compre ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el titulo canadiense se pueden llevar esos yates, no?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
juraria que ara unas 2 semas +- estaba en el puerto de palma, almenos habia uno de grandes dimensiones con un helicoptero encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoa barcos son demasiado hasta para mí.
![]() ¿Los disfrutarán realmente? A mi que los disfrutan más las tripulaciones que tienen estas instalaciones para ellos solitos durante más de 10 meses al año. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|