![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una tonteria, pero, aveces, al marcar una situacion en la carta de navegación, y luego transladarla la la latitud y longitud, a la hora de resolver un problema, si el resultado es por ejemplo L:6º10,1W,pues me sale L:6º10,2W, con esto quiero decir que al marcarlo, a nada que marques un mililimetro arriba o abajo, pues varia, teneis algun truco o como haceis para que al marcar sea lo mas preciso posible, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debes proceder igual que cuando hacen el amor los puercoespines = Con mucho cuidadito.
Bien, ahora fuera de coñas, ese margen de error lo debes aceptar como bueno, alrededor de 2 décimas de minuto arriba o abajo. Eso depende del grosor de la punta del lápiz, de lo más o menos cuadrada que pongas la escuadra, etc, etc. No pasa nada por ese mínimo error, es aceptable. Saludetes.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de nada agradecerte tu respuesta aparcabarcos, ese margen que comentas es aplicable al examen, es decir, te permiten este margen a la hora de resolver un problema de carta en el examen, muchas gracias otra vez y una ronda de mi cuenta, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que yo de vez en cuando, sin obligaciones, me doy unos bordos por este Foro e intento ayudar en todo lo que pueda.
Espero que todo te haya salido bien y que así siga en adelante. Salu2. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|