![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ah, jovenzuelos!
Ya os llegará la edad en que sintáis que, todo el tiempo que os quede, es vuestro. ![]() Es eso. Sólo cuestión de edad ![]() Mientras tanto, pues... ajo, agua y resina ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
En estos momentos quedan exactamente 15 dias. ¡Solo quince dias!.
Para que al Piloto le otorguen la libertad condicionada durante 30 dias. ¡30 dias en libertad! Aviso a navegantes: Para aguas costeras de Mucia, y limites de las provincias de Alicante y Almeria. Existe la posibilidad de encontrarse en estas aguas con la Raya Azul un pequeño velero que muestra un gallardete pirata y siglas LTP en su obenque de babor. ¡Cuidado, mucha precuacion!, se trata de un corsario peligroso , podeis sufrir su abordaje sin probocación previa. Como medida preventiva se recomienda llevar siempre a bordo una buena provision de cerveza fresca o ron y cola. ![]() ![]() ![]() Y el que avisa no es traidor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale DIBU pago las birras.
![]() Pero solo por que a las 14,00 horas zulu me despido del curro, de la informatica y del foro por lo mismo, al menos durante 15 dias si una buena loto no lo resuelve antes. A mi vuelta.... yo que sé, si soy incapaz de saber que haré mañana, ya para 15 dias la cuestion me parece titanica. Así que..... de momento. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
Barba Roja (01-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
PERO YAAAA!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vacaciones
.... yo este año solo tengo 5 días .... pero estoy contento, por que al menos cambie un trabajo que me mantenia en un peso de 68 kg a uno en el que subi hasta los 70 Kg ... y esto solo tiene una conclusión:Que Ahora vivo mejor!!!... aunque no tenga vacaciones .Disfrutarlas chic@s .... seguro que os las mereceis .P.D. Eso si, de extres ni pajotera idea ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|