![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahm! Estaba escondido en La France
![]() Ya me podìa dejar los ojos en la cartas ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaremos un par de dìas en Barcelona a fin de mes antes de saltar a L'Estartit: compras, recoger tripus...
¿Donde en Barcelona? ¿Port Vell? ¿Port Olimpic? ¿Port Forum? ¿Badalona? ![]() ¿En alguno llevan el super al barco? ![]()
Editado por Falken en 12-07-2010 a las 18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Olas de nuevo
![]() Ya he hecho mis càlculos y SI es posible hacerlo en 3 semanas: de hecho pasarìa 10 dìas atracado, que son los que me daràn margen para los imprevistos meteo ![]() Aquì os pongo el fichero excel de la ruta, porque quizàs a alguno le pueda ser util para calcular la distancia y rumbo entre dos puntos dados por sus coordenadas. Aunque lo parezca, los rumbos que se obtienen no estàn chapuceados, lo que ocurre es que son rumbos cuadrantales y hay que darles un martillazo de vez en cuando (cuando no son del primer cuadrante) para pasarlos a rumbos circulares ![]() Y de paso no se me hunde el hilo ![]()
Editado por Falken en 13-07-2010 a las 21:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Falken | ||
Kiro (14-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
No siempre podras cruzar el golfo asi como asi... Es muy posible que la ida y/o la vuelta tengas que costear...son 3 o 4 dias mínimo hasta las costas catalanas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Pero confío que la cinemática clásica no se equivoque demasiado (joer, que me estoy dando una media de 4 Kn ) y que los Dioses del mar y el viento sigan siendo indulgentes con nosotros, como hasta ahora lo han sido porque eso es lo que hay ![]() Además, en estos últimos tiempos, el León ha estado manso con vientos del S de máx 10 Knt... ("`-''-/").___..--''"`-._ `6_ 6 ) `-. ( ).`-.__.`) (_Y_.)' ._ ) `._ `. ``-..-' _..`--'_..-_/ /--'_.' ,' (il),-'' (li),' ((!.-' ![]() ![]() ![]()
Editado por Falken en 14-07-2010 a las 10:08. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si tienes buena predicción puede ser buena idea hacer noche en el mismo Cabo de Creus (En Cala Culip, detras de la isla de la Encalladora) para saliendo temprano dar el salto hacia Marsella. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Falken (14-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece un buen punto, lo más al E posible
![]() Y no: a Marsella no A Hyeres, que hay poco tiempo ![]() Pero vaya nombrecito ![]() O es que como dice la copla: Quién te puso petenera No te supo poner nombre ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Cala Culip a Marsella, unas 105 millas, y a las Hyeres 132. No se si vale la pena cruzar la bahía de Roses, dar la vuelta al Cap de Creus y esperar en una cala sin más, sin posibilidad de hacer alguna compra de última hora. De todas maneras, pasar entre "Encalladora" y el cabo es toda una experiencia. Nada más salir del pasillo, a babor, Cala Culip. Otra posibilidad para espera puede ser Cadaqués. Bonito, maravillosos restaurantes, ambientazo. Pos ná, a navegar. Saludos Luis
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|