![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo,
yo discrepo en algunas respuestas por lo que luego con tranquilidad expondré mis fundamentos. Mientras salen las notas podemos tomarnos unos mojitos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno podeis colgar el examen y, probablemente, os podremos echar una mano (o dos).
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se que alguno me tachará de inculto informático, pero no se cómo colgar el examen, algún cófrade me puede ilustrar, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres subir tiene un formato admitido por el foro, mira debajo en "Opciones Adicionales" y pica sobre "Administrar archivos adjuntos" y se te abrirá una ventana.
Pulsas sobre "Examinar" para buscar en tu ordenador donde tienes guardado el documento o dibujo que quieres subir, luego picas en "Adjuntar" y ya lo habrás unido a tu respuesta. Espero que te sirva. Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba. Para poder ver eso de "Opciones Adicionales" (te adjunto una imagen) debes picar primero en "Responder". Luego como ya te digo.
Agur.
Me gustaría vivir como vivo...pero pudiendo. Editado por Aparcabarcos en 30-03-2014 a las 21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer tras varios intentos desistí de colgar el examen así que vuelvo al método tradicional....
1 - B 2 - B 3 - C, (Itsaso p. 247), ¡ojo! no pregunta frecuencia digital... 4 - D 5 - D 6 - B 7 - B 8 - B 9 - B, (Quintana 4,26) pero con dudas 10 - C 11 - A 12 - C, en el C70 si puedes transmitir fonía por eso la prohibición. 13 - B 14 - B 15 - a, creo que tienes razón. 16 - B, seguro, reanudación restringida de comunicaciones PRUDENCE. 17 - B 18 - C 19 - B, (Itsaso p.265) 20 - A 21 - A 22 - C?, ni idea y no la encuentro. 23 - D, creo haberlo leido pero no lo encuentro así que con reservas. 24 - D 25 - b, pues si está en Fomento, sera verdad. 26 - A, (Itsaso p. 273) 27 - D 28 - C 29 - C 30 - B Por mi parte seguiría estando aprobado, así que pago una ronda ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, una ronda muy fría para todos
![]() ![]() Os dejo el enlace donde podéis descargar el examen: http://www.megaupload.com/?d=ZEXMQRIF Tenéis que disculpar la calidad del documento, pero es todo lo que he podido hacer con los medios que dispongo en el barco. Cofrade Jac, he comparado tus respuestas con las mías y no coincidimos en las siguientes: PREGUNTA 9. Yo no tenía ni idea, pero creo recordar que en algún examen daban la respuesta correcta como 3´5 minutos (pero ya te digo que no estoy nada seguro )PREGUNTA 11. Contesté "a suerte"... Tú lo has comprobado? PREGUNTA 14. Contesté la d. Tengo entendido que pulsando el botón DISTRESS el paquete de información ya va programado y no se puede editar, pero como dije antes, no estoy seguro al 100% PREGUNTA 21. Son un poco cabroncetes, me suena haber leído en la publicación de Fomento, que en españa ya no se permite utilizar la frecuencia 121´5 MHz en radiobalizas, pero..... PREGUNTA 22. Contesté la d, pero un poco inventada, la verdad. PREGUNTA 26. Ni idea, contesté c por contestar algo. PREGUNTA 27. Lo mismo que la anterior. Mi respuesta a) PREGUNTA 30. Contesté d). La palabra "...registrados por la administración..." me descolocó un poco. La tienes comprobada? Bueno, puedes ver que tenemos 8 respuestas que no coinciden. Yo no tengo ganas de hacer comprobaciones, creo que voy a esperar a que publiquen la plantilla del examen, que no se porqué no la cuelgan a los 5 minutos de acabar el examen, no entiendo a esta gente ![]() ![]() En fin, mucha suerte a todos. Y nos tomamos otra ronda, que con este calor..... ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Palo-Palo este mensaje: | ||
SEA GAMBLER (16-07-2010), teteluis (15-07-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|