![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
GRAN PARTIDO EL DE HOY, Los germanos no han visto el balón en todo el tiempo y Casillas ha estado en su papel, se lo han currao.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Mira que me gusta poco el fútbol, pero he visto todos los partidos de España en este mundial (bueno, los cuartos los escuché por la radio en el chiringuito de Es Trenc durante la Kdda de Cabrera) ... y he disfrutado con este. La verdad es que a Alemania le han jugado como han querido, y la sensación es de que podía haberse llevado unos pocos más... pero con uno ha bastado!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!P.D. El domingo fijo que acabo sin uñas... F1 a mediodía y luego la final del mundial ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me encanto el juego de espania, pero POR FAVOR, EL ARCO (o porteria) NO MUERDE!!!!!!
con ese domino absoluto de la pelota y del campo, debieron hacer media docena de goles, no uno. crearon docenas de oportunidades de gol en que simplemente no remataron al arco!!!! eso, en la final puede ser suicida. atenta la furia, que la queremos campeona, pero hay que convertir, y para eso hay que rematar!!!! ![]() y que no se moje la polvora!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un foro libre al cual se pude opinar y decir lo que uno le parezca, sea Español o Argentino, te recuerdo que estas en un foro Español y seras bien venido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, el partido se lo ha ganado Del Bosque a Joachim Löw desde el pitido inicial. La salida de Pedro, dotanto de mayor movilidad en la parte de arriba al equipo, el control del juego y del balón, el anular al mejor hombre de ellos (Otzil) y el taparles sus vías de ataque, han sido definitivo. Luego, todo ha sido incidir en nuestras virtudes hasta que el gol caiga.
Como contrapunto, se ha buscado poco el marco contrario, quizas como estrategia para no perder balones "tontos" y así evitar sus contragolpes. Como ha salido bien, no podemos poner pegas. Y ahora a por Holanda (que, entiendo, es un equipo de menos nivel que el alemán). Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
El diario francés "le figaro" dice que españa no merece estar en una final.
menos mal que en el blog le aclaran algunas cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!! Que mala que es la envidia, señor ¡¡
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que estos solo estaría contentos con un FRANCIA-FRANCIA
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de joder!!!!
nadie les ha explicado a los franceses que los resultados deportivos no se merecen? se logran, o no se logran. vamos espania!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
mi primo se ha hecho famoso....
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.elmundo.es/mundial/2010/2...278666272.html PD: Y que todos los telediarios y prensa digital abran con esto...si es que somos un país de cachondos... ![]() ![]() ![]()
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños... Editado por pulpete en 09-07-2010 a las 15:16. |
|
|
|
Ufff, hay tantas declaraciones de Maradona. A cual te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A ver si tengo el mismo éxito con las quinielas!!!! ![]() CAMPEONES!!!!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo dije y lo mantengo ASPAÑA CARAJO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:Saludos Miahpaih Que grande eres España ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Menuda planta de "quarter back " tenia el Mercury..
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|