![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes llevar una miniatura de la condecoración en el hojal de una chaqueta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos tranquila la "galleta" de la gorra que es lo que más mola, que parece "algo" y pillas más. Así que fuera rollos BOE ni nada de eso, que mola
Y medallas, yo ya os dije que me puse ( una de las 3 veces que me lo planté para bodas y eso) la de Club Harley Davidson y la de Salvad a las Ballenas, que dan el pego. Y nadie te dice nada, con lo que yo creo que esto de los uniformes....mu regulao mu regulao.. no debe estar Y el de Titulín que pregunta el cofrade, pues claro que sí. Si PER es un palote, Yate dos palotes, y capitan tres palotes, Titulín debe llevar medio palote, o uno más fino ( yo qué sé) pero vamos, que lo hay seguro Y ya sabéis, antes de que críen polillas.. a ponérselo en bodas y similares, con un par Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con un par. Sí señor.
Habría que mirar si para el desfile del orgullo gay se pueden usar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() , muy bueno si Sr.salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que quedan mejor para hacer extras en alguna boda; "Mi Comandante, ¿es posible repetir langostinos?"
![]() Cuanto fantasma suelto, poldió!! Las fotos no tienen desperdicio... ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tratándose de lo que un uniforme de recreo representa, conocimientos e identificación personal con la navegación y la mar, ya que su uso es voluntario, lo que se busca es un poco de respeto y no de burla y provocación como es el caso de los asistentes al desfile del día del orgullo gay. Un saludo y una ronda para todos ![]() ![]() . teteluisSomeone over the rainbow... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno teteluis ... el gay que lo lleve en el desfile se puede suponer que este titulado y seguro que esta orgulloso tanto o más que otros de lucir su uniforme en susodicho desfile ... las cosas muchas veces son según el cristal con que se mire ... o ese uniforme solo es para la zona Vip?? ... no se pregunto yo que hice la 1ª comunión vestido de Tarzan por que en mi familia eramos muy pobres
.Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo uniforme, me hubiese gustado llevarlo para la boda de mi hermano que se casó el mes pasado (lo comentaba en este mismo hilo, en el mensaje #24 de hace un año) pero al final fuí con traje, con la insignia, el pasacorbatas y los gemelos de Patrón de yate. El uniforme de recreo lo veo como una buena opción para eventos de la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), a fin de cuentas un traje de vestir también es un uniforme y en el caso de una boda los pretendientes se merecen un respeto, que se demuestra con vestimenta y protocolo. Aunque acaso llevar unos vaqueros a la altura de la mitad de las nalgas y enseñando la marca de los calzoncillos ¿no es también un uniforme?. ¿De jóvenes no os habéis vestido como vuestros amigos?, unos vaqueros descoloridos, una camiseta de Pink Floyd, AC-DC o Bob Marley, o vuestro grupo preferido?. Existen muchas clases de uniformes y creo que la tolerancia y el respeto son basicos para el entendimiento. Un saludo y una ronda para todos ![]() ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué me da que este hilo anda ya apunto de cerrarse
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo,yo pienso hacerme el uniforme PER y me lo pondré cuando lo crea oportuno sin ningún tipo de complejos,a mí me gusta,siempre me gustaron,y a quien no le parezca bien es su problema,pero que quede claro que como tú muy bien dices,todos de una manera u otra alguna vez usamos uniformes,sin darnos cuenta o sin querer darnos cuenta,no ya sólo en el tipo de vestimenta cuando hemos sido jovenes, sino por ejemplo esos oficinistas todos de traje azul oscuro o gris, no usan uniforme? pero estos me temo que muy a su pesar, de mala gana y a la fuerza... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonson | ||
teteluis (26-07-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|