Cita:
Originalmente publicado por la mar salada
Intento sacar a todos, es más, sobre todo en las competiciones importantes, soy el que se suele pelear con otros compañeros en la Zodiak para quedarnos a que pasen los de menor eslora o más lentos, que son los que nunca tiene fortos. Pero también parece que sion los que tiene "menos presupuesto" y les cuesta pagar los pocos euros que cobro por las fotos. Con todo, si alguien cree que gano dinero con ello, estoy dispuesto a dejarle los trastos y que las haga él. Lo poco que saco es para pagar el equipo, que como podréis comprender, a las cámaras de fotos los baños de agua salada no les gusta nada, y reciben muchos al cabo del día, sobre todo los días que son más espectaculares para hacer las fotos.
Irrintzi, te agradezco la intención de comprar alguna foto.Muchas veces estoy a punto de dejarlo por el poco retorno a nivel económico que tienen estas fotos. Dentro de unos años, cuando queramos recordar lo bien que lo pasábamos con nuestro barco, el único recuierdo será como el de aquella botella de vino o lo que sea que nos tomamos un día: estaba muy buena, era muy cara, pero solo lo tengo en mi mente, no se lo puedo enseñar a nadie...
quedo a la espera de tu privé... 
|
Hola Luis, en mas de una ocasión he podido apreciar en tus comentarios un cierto cansancio, sobre todo por la falta de reconocimiento por parte de algunos organizaciones de regatas.
Desde mi lugar, que normalmente es el en agua, no tengo otra cosa que agradecer el trabajo que realizas, que es valioso, por lo que significa la captación de el fugaz momento en un medio, muchas veces hostil para los equipos, que si no fuera por tí y por otros que como tu, que te pasas horas y horas a la espera de ese momento irrepetible la mayoría de las veces.
Animo a otros compañeros participantes de regatas que no se limiten a ver las fotos con el cartel LuisFernandez.com y en baja resolución, que compren fotos para que sigamos contando con la colaboración de quien tanto nos da, normalmente a cambio de casi nada.
Animo y adelante.
Un saludo Luis, desde el Phoenix.