![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay vigilancia por la noche ?? están cerrados ?? Cual de los 3 es el más aconsejable, para dejar un coche un par de días sin preocupaciones ?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé yo si será bueno que salgais en la prensa, a ver si os consideran regata y empiezan a pedir papeles.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no conozco a nadie, yo no voy con nadie, yo no pertenezco a ningún grupo.
¿Alguien me puede impedir ir a cenar con unos amigos a Combarro?. ¿Si voy en coche la Guardia Civil para a todos por si van de carreras?. Lo único que se está organizando es un sitio donde dormir y cenar. Creo que legalmente habria mucho que discutir. La Traslatio es otra cosa , lo organiza un Club Naútico y un Ayuntamiento.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos conocemos de nada retrever.Soy un bilbaino que pasaba por aquí y no conozco a esta gente. No confesaré conoceros aunque me sometan a un interrogatorio en grado 3.
![]() Peeerooo, aunque no nos conozcamos, nos podemos enborrachar todos juntos. ![]() Un saludo a todos
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
.......menos mal que la ilusión pesa más!!!!![]() Saludos y ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Enhorabuena y gracias por ser como eres. Un abrazo AMIGO. Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Bolina, mi intencion seria dejar el coche en Cangas el Domingo 1 de Agosto temprano por la manana, y retirarlo el 2 de Agosto por la noche (despues de la cena conjunta). Crees que podria ser posible ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No vais vosotros a Bayona??? La única opción es esperar a que alguien entre y colarte , el lunes ya te abriría yo para salir.....pero claro, eso es de un poco de quinkis como yo....jeje![]() |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo Juanjo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien puedo pasar el certificado por el Adobe y se me encoje 10 cm, reflejando 11,90 tambien. Con tanto mojollón en el Puerto no van a comprobar el original. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!! Y despues decia Marauca que 10 centimetros no eran importantes !!
![]() ![]() Ya solo faltan 15 dias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final si es jugueton que mas da que sea 10 cms menos. En algo se tiene que ver que sois piratas, aunque honrados. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|