![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la 29 tb se han equivocado ( yo tb me equivoque en el examen) la respuesta correcta es chapitel c), el estilo se apoya en el chapitel y la rosa sobre este último. Yo entendi que el chapitel podía ser parte de la rosa pero no. En la 54 me remito a lo dicho regla 6. En la 62 me remito a la regla 13. Pese a todo, todavía tengo margen para aprobar....suerte. Editado por ARRRR en 13-07-2010 a las 19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya algunos años en esto de navegar y, salvo raras interpretaciones de las preguntas, creo tenerlo bastante claro cuando publico mis respuestas.
Con respecto de las preguntas de carta, es posible que haya alguna variación porque yo he usado una carta antigua (de las que la declinación magnética valía 4º 25' W, ) en lugar de las que ahora usáis que vale 2º 50' W, pero no creo que haya tanta diferencia, aunque podría ser posible. Pero como siempre...seguro que habré metido la pata en algo. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mi modesta opinion en la pregunta 26 la correcta seria la "C" carta de recalada saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final en eso de hacer un escrito en conjunto para impugnar varias en que va a quedar??
Podriamos hacerlo no? pero con sus argumentos anexados y todo. creeis que por faltas de ortografia anularan preguntas??? ![]() ![]() Yo estoy hay hay, que segun algun forero que ha colgado sus respuestas apruebo, segun otro no... ![]() jajajaja yo ya no me meto mass a este hilo porque antes de ayer aprobaba, y hoy no! jajajaja ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|