![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
esta ronda la pago yo.Aver la pregunta 29 tengo clarisimo que la pieza que soporta la rosa de los vientos es el Chapitel y este va sobre el Estilo y todo el conjunto va dentro del Mortero (asi pues la C). La 23 El armador es el dueño del barco, desde luego la A no es yo puse la D pero claro Salvamento Maritimo te cobraria los gastos de remolcado si es una negligencia (quedarse sin combustible)pero no si es una necesidad (me hundo) y "auxilio" puede interpretarse en cualquiera de los 2 casos. La 33 Por favor esta claro que es "intensidad horaria de la corriente" o (Ihc). La 24-B. Hay mucha diferencia entre A-Parque B-Reserva natural y C- Paisaje Protegido. Wikipedia lo define bastante bien. La 54-D Como dice ARRRR La regla 6 lo define claramente. La 59-D. Nos indica que B-vienen de vuelta encontrada. Por tanto A-maniobraran los 2 a Er. Al final sera la que ellos quieran que sea. Lo cierto es que no tengo mucho margen de error, solo me queda esperar el dichoso resultado. Un saludo y suerte a todos. PD- Esto se va animando, gracias a todos los interesados pero sobre todo GRACIAS a los que son ajenos al examen y han participado para resolver nuestras dudas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con todo el mérito que tiene la wikipedia, en referencia a la 24, dudo que forme parte de la literatura aconsejada por la DGMM. La definición la da la UICN. Respecto al remolque en caso de auxilio: Ley 60/1962, de 24 de diciembre, sobre auxilios, salvamentos, remolques, hallazgos y extracciones marítimos. Artículo 2. Todo acto de auxilio o salvamento que haya producido un resultado útil dará lugar a una remuneración equitativa. No se deberá ninguna remuneración si el socorro prestado no llegase a producir resultados útiles. La suma que deba pagarse no podrá exceder, en ningún caso, del valor de las cosas salvadas. La remuneración exigible a consecuencia de las operaciones de auxilio o salvamento corre a cargo del armador del buque o explotador de la aeronave objeto de aquéllas, sin perjuicio del derecho de repetición que pueda corresponderle. Artículo 15. (caso C) Fuera de los casos en que el remolque constituya auxilio e salvamento, el remolque prestado a un buque que lo pida hallándose en la mar dará derecho a la indemnización de los gastos, daños y perjuicios sufridos como consecuencia del mismo por el buque que efectúa el remolque y el abono de un precio justo por el servicio prestado. Por lo que parece ser más B que D Aunque la pregunta es jodida de cojones ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El colmo de los colmos. Segun la pagina de la gva en el apartado de consultas sobre la ultima convocatoria admitidos Julio 2010 No estoy admitido a la convocatoria del PER me han puesto en la convocatoria de Patron de navegacion Basica. Se han equivocado joder
pero que paletos que son ahora me toca reclamar con todo lo que probablemente conlleve hacer una reclamacion. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayy amigo miooo! bienvenido al mundo de los funcionarios españoles! jajajaja(Sin animo de ofender) ![]() ![]() Pues nada, suerte con la batalla! Ahora tendras que presentar copia de tu recibo de pago, copia de la inscripcion, etc. Vamos, un follon del 15! SUeertee! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|