![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
trabañu soy de tierra adentro y no e pillado muy bien ese mensajillo jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy en el periodico el correo en vizcaya y en la television, un atun rojo o cimarron de 105 kilos pescado por un pesquero de hondarribi,esta permitido o prohibida su pesca agur
|
|
|
||||
|
||||
|
permitida para los profesionales ( 4 ton por barco, por ahora) y con un control desde que lo pescan hasta que es vendido en cualquier pescaderia, mil veces superior( creo
) al que figura en tu avatar .mete AQUI el numero de cualquier atun o bonitoi del norte con el sello de euskolabel y te saldra quien lo pesco y donde y cuando se descargo, parece mentira pero funciona. Otra cosa que hacemos bien aqui ![]() Editado por trabañarru en 13-07-2010 a las 23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos.
Yo con salir con mi pequeño velero y sacar un par de piezas ya me conformo. Voy despacio, cojo muy pocas piezas (si las cojo) pero no veas que ratos me paso. Ay!!! que mono tengo ya de salir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haber ganso,se que estás a la escucha,dame noticias si se ha pescado o hay bonitos en la zona
saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno noticia hace como 1 hora a entrado un abrco en el puerto deportivo de getxo con un cimarron de 80 kilos.visto con mis ojitos un maravilloso ejemplar.pescado relativamente cerca altura sobre el 43 45 789 002 52 834
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información cofrade, pero yo no me atrevo a ir a cimarrón, como me cojan los verdes voy a tener que vender el barco para pagar la multa y tampoco es eso.
Si me entero de alguien que venga con bonito, lo pondré aquí mismo aunque de momento na de na |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego nos quejaremos de que hay inspectores de paisano por los pantalanes, puertos, etc....merecido lo tenemos, Lo siento pero no hay ronda, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|