![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :adora cion:![]()
|
||||
|
||||
|
Salu2
Muy bien explicado, solo añadiria un detalle mas bien estetico, si la red se coloca por el exterior, da una sensacion como de mas amplitud en la cubierta, es muy poco lo que ganamos (el ancho del candelero) pero la sensacion visual es muy efectiva, salud ![]()
|
||||
|
||||
|
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() bonito brico y muy bien explicado![]() Con lo que me gustan a mi estas cosas.... Ya teno una cosa as para hacer.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo hace un par de semanas... me curé en salud al comprar la red, o sea que me ha sobrado algo más de un metro.
EN mi caso, yo fuí asegurando la red al guardamancebo con un cabo fino, que se va enrollando en torno al guardamancebo (igual que la hiedra en el tronco de un árbol) y a la vez, va sujetando la red. Teniendo en cuenta que yo soy un patoso de mucho cuidado, creo que me quedó bastante bien. Cuando me acuerde, haré una foto y la colgaré. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Loquillo (30-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Capitán Víctor, Te he contestado por error en mi post, en lugar de aquí. En todo caso ¡gran trabajo! Gracias y un saludo, Bruno.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|