![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenovaledeacuerdo, supongamos que se puede encender el aparato paellero,
Pregunto yo: ¿SE LE ECHA CEBOLLA A LA PAELLA? Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() No empecemosss, no empecemossss
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el limón sólo se le echa a las paellas malas. Un paellero ha dicho. ¿ Quién será el butanero ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No si yo lo de la cebolla lo decia solo por
liar un la mantaMi idea es que si se puede calentar en el lugar que estemos pues preparar un lomito adobado con pimientos del piquillo y si no pues ya veremos , se calienta en el barco y se lleva a tola ostia pal comedero Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí, como nulo cocinillas que soy, me da lo mismo.
Sólo exijo una cosa: CES - TI - TASSS Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Glub, ¿que quieres decir con ces-ti-tass??
|
||||
|
||||
|
Bueno...ahora que asomas tú...te ha tocado traer anchoas
Lo de las cestitas es una delicatessen "made in Urtzi". Si fuera pecado comerlas, yo pasaría la eternidad en el infien-no!!. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Pues del infienno lo típico es el cocido, y no creo que pegue. Pero si queréis llevo unas latas
Eso si, algunos choricillos ya aportaré. Y lo de las cestitas, si fuera posible... ![]() De todas formas, esto se pone cada vez más interesting
Editado por Epops en 11-06-2007 a las 00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(el índice o el meñique)
|
||||
|
||||
|
Querido camarada, quien las ha probado jamás puede olvidarse de ellas, lo juro,
se nota que el larguirucho las ha degustado Mañana trataré de colocar una foto de las que llevo a la princesa Itaca (obsequio del maestro k-m)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Información Sobre Cabrera | RAF | Foro Náutico Deportivo | 49 | 04-08-2008 21:55 |
| Embarcación de fortuna en Cabrera | DRAGUT | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-01-2007 23:02 |
| Barco ardiente. (Hilo Colt cabrera) | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 19:00 |