![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como dices es la ley de la oferta y la demanda , ellos ofertan y solo tu las consideras , si que crees que son bajas para tus expectativas no las aceptes , yo suelo comprar lotes de negocios que cierran para la venta on-line y siempre ofrezco precios muy bajos ...pero me queda claro que el favor me lo hacen a mi , no entiendo la prepotencia de los compradores ultimamente yo tambien soy vendedor y lo entiendo , un saludo y mandale a tomar por donde se lo merece por prepotente
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade , obviamente no puedo opinar del precio de tu precioso barco ( ojala lo pudiera comprar aqui al precio que tu pides ) pero si puedo darte una opinion acerca de ofertas en tiempos de crisis ( aqui en Argentina entendemos bastante de eso ).
Si te ofrecen algo con educaciòn no debieras ofenderte ni enojarte. Como bien dice un cofrade no es que te hagan un favor, ofertas escucho , favores no pido y menos a desconocidos. Yo creo que siempre hay que escuchar y tomarselo con calma, lo que hoy te parece una falta de respeto (ojala que no ) mañana te podria servir y de lo contrario un muchas gracias y hasta luego. No hay que personalizar , la venta de tu embarcaciòn ( aunque tu seguramente le tengas mucho cariño ) no deja de ser una transaccion economica y hay que pensarla friamente como es. Si la oferta es muy baja , ni siquiera vale la pena mencionar que no es tu ultimo precio ( si no lo es ) y simplemente, no gracias necesito vender pero no estoy taaan apurado. piensalo , es preferible tener ofertas bajas y alguno vendra con un precio justo finalmente que no tener ninguna oferta. Espero no te molesten mis palabras. Un brindis ya que podras vender tu preciosa nave a un precio justo. ![]() ![]() |
|
|
|
Eso sucede en tus costas. Pero en las nuestras....tambien!!!
Hay que tener cuidado con los brokers nauticos. Suelen hacer maniobras para ganar mucho mas que su comisión por la compra-venta de embarcaciones. Una de ellas es tenerlo para la venta pero desalentar a los posibles compradores con diversos motivos. De esta forma, uno como vendedor cree que no hay ofertas por nuestro barco. Lo que ellos (los brokers) quieren es que a la larga uno baje el precio por desesperación o necesidad y ahi aprovechan a comprarlo ellos y luego venderlos por el precio de plaza. Esta es solo una forma. Hay muchas más... No digo que todos los brokers actuan igual, hay algunos que son honestos. De cualquier forma, suerte con la venta de tu barco y de tu espacio para guardarlo, aunque es una pena dejar de tener barco. Yo lo he pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades por vuestras aportaciones. Mi respuesta fue educada diciendole que ni estaba tan apurado como para malvender a ese precio, que mirara toda la electronica, y que no pensaba bajar del precio marcado, y que muchas gracias por su oferta.
Lo que me da rabia es que en teoría viene por unos amigos, que me habían llevado el mantenimiento del barco, que estaban muy apurados de dinero, y que saben el porque de mi apuro. Y que me quieran vender la moto de que un amigo suyo, busca barco, pero otro tipo, que,.. en fin. Saldremos adelante como sea. Rondas cofrades, a vuestra salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera aportar un viejo dicho que circulaba por los "encantes" de Barcelona: Vende y arrepiéntete
Soy comerciante y aveces es mejor deshacerte de algo que a la larga te puede perjudicar. Por supuesto, hay límites. Salud y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si ir más lejos, recordad esta conversación:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=56379 En cualquier caso, te recomiendo lo mismo que otros cofrades: ante todo, educación. Si el barco les interesa de verdad y tienen margen, igual dentro de algún tiempo te hacen una contraoferta más razonable. Y si no, espera, a ver si aparece otro comprador interesado. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos institucionalizados (...Morgan Freeman en cadena perpetua...) El sistema nos hace pensar que es normal desenbolsar el 200% de su precio por un piso hipotecado y nos sorprende e indignan estos casos.
![]() Animo Capitan Puma, aguanta todo lo posible hasta encontrar un comprador que te ofrezca lo que pides. Un abrazo desde Arousa
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece que hay mucho buitre sin escrúpulos. Los negocios son los negocios pero intentar aprovecharse de la mala situación de los demás para en lugar de ganar 10 ganar 50, me parece que no es de personas. Toda actividad empresarial ha de tener un código deontológico.
Los leones se comen al más débil, pero nosotros no somos animales. Suerte con esa venta. Saludos. ![]() Editado por Jorge Mistral en 14-07-2010 a las 12:35. Razón: añadir |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jorge Mistral | ||
HAREMAN (20-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Comprendiendo solidariamente tu situación y problema, igual podiamos decir (O hemos dicho) cuando en vacas gordas comprabamos y a modo de ejemplo veiamos como se pedian 180.000 € por un atraque de 15 metros para un espejo de agua (Un simple espejo) y en concesión por 25 o 30 años. Por eso siempre digo que esta España nuestra es el pais de los cagamentos, aquí nos pasamos la vida cagandonos en to. ![]() ![]() Algun dia (Yo no creo que pueda verlo ) aprenderemos y con laestabilidad nos irá a todos mejor, del primero al ultimo. Suerte, mucha suerte que ya sabemos que la situación es muy complicada. Miahpaih Si alguna vez ven tirarse a un banquero suizo por la ventana, salte detras. Seguro que hay algo a ganar. (Voltaire) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho: Calle Suerte en la venta! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una oferta seria es aquella que se hace en firme, es decir, a tus 150.000, ofrezco lo que crea con garantía de una señal inmediata. Quiero 150.000. Ofrezco 100.000. Te lo dejo en 120.000 precio final. De acuerdo toma un tañlón por 20.000 de señal. Hay trato. Así lo entiendo yo. Si que son piratas los que hacen ofertas por gusto sin autentica intención de compra o sin capacidad para ello. Sabiendo que no puedes comprar ¿para que ofertas?. Pues de esos hay montones. Y esos si que cabrean. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|