La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-07-2010, 18:40
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Predeterminado Re: II Concentración Nautica - ADACCE

Cita:
Originalmente publicado por Capitanmorgan777 Ver mensaje
Para que no creas que estas predicando en el desierto y creo que te estan linchando injustamente, estoy de acuerdo contigo en algunas cosas que expones y sobre todo en esto que he remarcado.

Una manifestación de protesta es una manifestación de protesta, lo demás es otra cosa.

Unos pocos cófrades de Mallorca, en un acto de solidaridad con lo reivindicado nos plantamos el mismo día de la primera manifestación, pancarta en mano en la delegación del ministerio de fomento (acto, que por cierto ninguno de los afectados agradeció).

Después de ver que la manifestación original se había convertido en una patochada, los que estábamos en Mallorca solidarizándonos con un problema que si bien no nos va ni nos viene pero que si afecta a unos navegantes, decidimos no volver a sumarnos a nada mientras se siguiera en esa línea.

Los gestores o creadores de ADACCE, bajo mi punto de vista se están equivocando mucho en cómo están enfocando su manera de protestar y ese camino les conducirá a fracasar. Y no es que yo desee ese fracaso, más bien todo lo contrario si no ni me molestaría en intervenir en este post, pero como decía Lenin “los hechos son muy testarudos” y la primera fue lo que fue y esta segunda lleva el mismo camino.

Salut i Ron
Como va siendo costumbre cada vez que te leo, suscribo a todas tus palabras, Capitanmorgan777.
Añadiría que cualquier protesta puede ser legítima (y la de ADACCE lo es, sin duda), siempre que no menosprecie las voces que se alcen en su contra. Ya que, de seguir por esa vía, no encontraría solución válida ni viable.

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro