![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien te queda la opciòn de hacerlo a medida del hueco existente, en fibra de vidrio, con resina difenòlica. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es que voy ya a lo fácil y rápido! ![]() Se que hay mucas barcas que con 50 cv llevan depósitos pequeños y me imagino porqué! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tolito, yo si quieres te paso el correo de la náutica que me está haciendo las revisiones y tal y a lo mejor te puede conseguir lo que buscas. La náutica está en Alcudia. Un saludo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a satyro | ||
tolito (15-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero como ya me lo están llevando aquí en el Portitxol (me parecen buena gente) igual tomo la decisión hoy mismo!No se como lo lleváis vosotros pero no aguanto estos dolores de cabeza!!! ![]() (esto es siempre así?) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil euros por un depósito de 70 litros me parece una burrada terrible. ¿Porque no pones el de plástico de 50 euros y además llevar los litros adicionales en garrafas de combustible.? Incluso dos depósitos fijos de plástico y una bomba para traspasar el combustible.
Por cierto, para soldar un depósito (que seguramente no es aluminio) de combustible, se llena de agua primero. Así no hay riesgo de explosión. Otra cosa son las horas de rascada para limpiar que no te las quita nadie, pero 1000 euros dan para un huevo de horas, vaya para rascar hasta que no quede nada de depósito. Además, para eso se inventaron las máquinas ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a riskfactor | ||
tolito (15-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tolito, yo también estoy en el Portitxol.
Como los depósitos de plastico son baratos, ¿porqué no le pones el de plastico, y te llevas el de acero a casa, lo rascas tu con paciencia, y luego cuando lo tengas niquelado, lo llevas a que te suelden una nueva chapa en la parte picada? Así puedes ir usando la barca con el depósito pequeño, y más adelante volverás a tener más autonomía. y frutos secos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jempinat | ||
tolito (15-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
![]() Voy ahora mismo y consultare estas cosas con el mecánico... buenas ideas! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|