![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Monicaca.
Muchos se meten conmigo porque no me llevo mal con los motores de colas. Yo tengo dos motores de colas y ningún problema. Sobre el mantenimiento te dirán burradas, dejalas en la mitad. Pero las tienes que hacer, es la base. Yo tengo 2 colas Volvo y cada tres años (En Europa dicen cada 2 años sin embargo en USA dicen cada tres) le hago las revisiones "gordas" con desmontaje completo. Este año me tocó y me cobró mi mecanico 900€ por las dos colas completas. En la casa me salia justo el doble. De todas maneras aunque está muy pero que muy bien de precio duele con esto de la crisis. Sobre las colas decirte que dan mas maniobrabilidad y la seguridad de calar poco cuando te acercas a zona de bajas. De todas maneras mucha gente despotrica de ellos, es posible que tengan razón, pero si hay tantas unidades navegando con esos motores en el mercado será por algo. No obstante, a partir de estos momentos empezarán a acribillarme los anticolas, que ya lo han hecho alguna vez. Recuerda. Las colas van bien si las cuidas si no no. Saludos y suerte. . |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|